Y tras el picante intercambio de tweets, ayer se vivió un momento muy incómodo al aire. Ocurrió cuando Magaldi contó que le negaron la prisión domiciliaria a la mujer que atacó a la periodista Melisa Zurita: “Vamos a ver qué pasa, seguramente mañana la vamos a contactar a Melisa. Es una información de último momento”, dijo el conductor.
LEER MÁS Picante cruce entre Nico Magaldi y Ángel de Brito por los panelistas de "El show del problema" que se quedan sin trabajo
En ese momento, Cinthia agregó: “Sí, me lo acaban de mandar y se lo pasé yo a la producción”, a lo que Nicolás respondió escuetamente“ah, muy bien”.
Pero el sonidista puso al aire una grabación que decía “bueno basta, ¡dale!”. Al escucharla, la panelista se molestó y arrojó: “Ay, qué gracioso...”. Magaldi, sorprendido, le preguntó: “¿Cómo? ¿Pasó algo?” y ella respondió con fastidio “no, nada”.
Horas después, Ángel de Brito contó qué pasó detrás de cámaras: “Después de esto, y de los cruces tuiteros @cinthifernandez se fue llorando del canal. Se sintió burlada por el sonidista y ninguneada por el conductor. Debido a que su primicia no fue valorada”.
Y Cinthia le respondió con un picante tweet sobre Magaldi: “Igualito”, indicó junto a una definición de “conductor” que dice “el conductor o líder de grupo es 'aquel que en uno u otro momento, ayuda al grupo a funcionar, es decir a cumplir las funciones internas que le permiten funcionar'”.
LEER MÁS Enojo y respuesta: Cinthia Fernández le apuntó a Nicolás Magaldi por quedarse sin trabajo