Cinthia Fernández volvió a la carga contra las maestras del colegio de sus hijas por el material que le envían para hacer de tarea, que ella considera demasiado, y otra vez dejó en claro su enojo.
Cinthia Fernández volvió a la carga contra las maestras del colegio de sus hijas por el material que le envían para hacer de tarea, que ella considera demasiado, y otra vez dejó en claro su enojo.
La panelista de Nosotros a la mañana, El Trece, se cansó de las tareas escolares de sus hijas Charis, Bella y Francesca y remarcó que los trabajos prácticos de deben realizar sus nenas son en idioma inglés y que a ella la complica por demás.
Cinthia compartió en sus historias de Instagram una cartulina con dibujos y términos en inglés que estaba haciendo a altas horas de la noche y apuntó contra el colegio de sus nenas.
"Harta de todos los trabajos prácticos que mandan extra del colegio después de ocho horas ahí adentro Mabel... Me entendés! Piedad a los padres. Encima en english, este mes me liquidó", lanzó la panelista muy enojada por la situación.
De inmediato sus seguidores comenzaron a darle una mano para la traducción y luego compartió su alegría por poder resolverlo: "Correcciones listas", expresó ya más calmada y con el tema solucionado.
Cinthia Fernández suele ser muy activa en las redes sociales. Les comparte a sus seguidores las actividades que hace con sus hijas, cómo entrena, entre otros videos divertidos. Esta vez la modelo se sumó a un challenge y para ello necesitó nada más y nada menos que un papel higiénico.
Para el challenge lo que Cinthia tuvo que hacer fue agarrar el rollo por encima de la cabeza, dejarlo caer y antes de que llegue al piso, tuvo que agacharse super rápido y tratar de atajarlo.
Aunque la panelista grabó todos sus intentos no pudo lograrlo. Entonces un internuta, que tomó como ejemplo el video original de una chica haciendo el mismo challenge, le dijo a Fernández por qué no pudo atrapar el papel higiénico: “Pasa que la flaca del vídeo no tiene la cola que tenés vos querida. Por eso te rebota el rollo en los cachetes”.
El video, claro, no pasó inadvertido y tuvo reacciones muy distintas. Mientras que algunos lo encontraron divertido, otros los rechazaron y aseguraron que la modelo estaba más interesada en mostrar su cuerpo que en cumplir con el desafío.