PrimiciasYA
TENÍA 31 AÑOS

Conmoción por la trágica muerte de famosa modelo e influencer

El mundo está conmovido con la noticia de una conocida influencer que murió de manera trágica con apenas 31 años. Estaba pasando por problemas de salud mental hace un tiempo.
24 jun 2022, 11:00
Conmoción por la trágica muerte de famosa modelo e influencer

El mundo está conmovido por una noticia que se conoció hace apenas horas: murió la conocida modelo e influencer Niece Waidhofer con apenas 31 años.

La modelo e influencer nacida en Estados Unidos, que contaba con millones de seguidores, tenía 31 años y fue hallada sin vida en Houston, Texas, según confirmó su familia vía redes sociales.

Según se indicó, Niece Waidhofer decidió suicidarse tras pasar por momentos muy complicados de salud mental en el último tiempo.

Niece Waidhofer 2.jpg

La triste confirmación de allegados de Niece Waidhofer

"Lamentablemente, Niece se quitó la vida después de una larga batalla con problemas de salud mental", explicaron integrantes de su círculo íntimo al portal TMZ.

Y agregaron sobre el problema que atravesaba: "Ella fue muy abierta con sus seguidores sobre sus luchas, incluso queriendo ayudar a los seguidores que también sufrieron".

Además, se reveló también que Niece Waidhofer falleció en mayo y recién hace unas horas se conoció la noticia.

La policía de Houston informó que hace más de un mes recibieron una llamada de urgencia por parte de un familiar y al dirigirse a la propiedad donde vivía, fue hallada sin vida.

Niece Waidhofer 1.jpg