A24.com

Ver las ultimas noticias en a24.com

PrimiciasYA
¡FUERZA!

Conmovedor posteo de Cinthia Fernández ante la internación de su hija en Punta Cana: "Vas a..."

Con una significativa foto y una frase conmovedora, Cinthia Fernández se refirió al dramático momento que está viviendo junto a su hija menor, Francesca, en Punta Cana.
cin2.jpg

Luego de hacer pública la internación de su hija menor, Francesca, Cinthia Fernández subió a su cuenta de Instagram un significativo posteo para darle todo su apoyo a la pequeña y apoyarse en sus seguidores en este difícil momento que atraviesa.

La niña, fruto de su relación con Matías Defederico, se encuentra en observación en una clínica de Punta Cana, luego de que se le haya detectado una bacteria, que le generó una gastritis aguda.

Tras aclarar que Francesca se encuentra bien, la también madre de Charis y Bella escribió: “Mi morocha, vas a ponerte bien y vamos a salir de esta a disfrutar como nunca todo lo que mamá te había preparado de sorpresa para el Día del niño”.

cinthia.jpg

“¡Dale Moro! Te amamos”, cerró el significativo posteo Cinthia, que expresó junto a una imagen en blanco y negro sosteniendo la manito de su hija, y emojis de un corazón roto.

Además de agradecer los mensajes, le pidió a sus seguidores que hicieran fuerza. “No puedo creer la mala suerte, de preparar algo con tantos meses y tanto amor y que justo le pase esta desgracia y no pueda disfrutarlo”, dijo en otra publicación en referencia a la sorpresa que armó para las nenas por el Día de la Niñez.

Cinthia Fernández explicó por qué internaron a su hija de 6 años

Cinthia Fernández preocupó a todos con una imagen de Francesca, la hija de 6 años que tiene junto a Matías Defederico, internada de emergencia. En la foto se la ve a la nena en una cama, recibiendo suero.

“Venía todo bárbaro hasta que terminaron así… ¡Qué desgracia, che! Ya les contaré”, escribió la panelista. “Mi bebé está bien, le están pasando suero”, agregó en ese post.

Con el paso de las horas, y mucha preocupación en el ambiente por la salud de la pequeña, finalmente Cinthia explicó todo.

“Buen día, por acá andamos tristes. Parece que Fran queda internada un par de días, tiene una bacteria. Le agarró gastritis aguda y como no para, hay que dejarla internada. Acá estamos esperando al doc hoy”, comenzó explicando el diagnóstico.

“Gracias a todos por sus mjs y hagan mucha fuerza. No puedo creer la mala suerte, de preparar algo tantos meses y con tanto amor, y que justo le pase esta desgracia y no pueda disfrutar. Ojalá pronto mejore y podamos hacer de las nuestras”, dijo sobre la frustrada celebración del día del niño.

Luego, sobre una imagen de la niña en la cama abrazando un oso de peluche, sumó: “Mandé a buscar a perezoso a ver si se cura. Gracias a todos por los msj. Por acá solo esperamos los resultados y al doc a ver qué hacemos”.

image.png

     

 

Se habló de