Casados desde 1992, el amor de Valeria y Ariel se afianza día a día lejos de los flashes y el trabajo público de él. Y si bien en noviembre de 2022 apareció ante las cámaras con motivo del cumpleaños del cocinero, lo cierto es que mantiene un perfil completamente bajo, dado que ni siquiera utiliza redes sociales.
Ariel Rodríguez Palacios y su familia.jpg
Padres de cuatro hijos -Gaspar, Felipe, Máximo y Lourdes-, tres de ellos mantienen el mismo perfil bajo de su madre, a excepción de Felipe, que sigue los pasos gastronómicos de su padre y trabaja con Ariel en los medios desde hace varios años.
“Estoy agradecido con la vida. Trabajar con Felipe es parte de la vida. Él es un chico fácil que entiende el juego y hasta se divierte con el ida y vuelta. Tenemos, de alguna manera, una muy buena vinculación”, confió hace tiempo Ariel sobre cómo le resulta trabajar con su hijo.
Ariel Rodrígue Palacios y su mujer Valeria 1.jpg
Se supo el motivo por el que el hijo de Ariel Rodríguez Palacios dejó su programa abruptamente
A fines de junio pasado Felipe, el hijo de Ariel Rodríguez Palacios, dejó el ciclo en el que trabajaba con su padre en Telefe. El joven de 29 años es el único de sus cuatro hijos que sigue sus pasos en la gastronomía por eso, el cocinero no dudó en llevarlo al programa hasta ese momento que el joven abandonó Ariel en su salsa.
Ariel Rodríguez cuenta en sus cocinas con un importante equipo de trabajo, que está conformado por ayudantes que, a la vez, son experimentados cocineros, quienes cumplen su rol a la perfección y resultan esenciales para la dinámica del ciclo.
Ariel Rodríguez Palacios y su hijo Felipe.jpg
Entre ellos, quien ocupaba un rol de liderazgo era Felipe, pero decidió dar un paso al costado del ciclo que conduce su padre "Me tengo que ir", señaló y luego explicó el sorprendente motivo: "Me voy a trabajar un mes y medio afuera, a hacer experiencia en un restaurante muy bueno de Italia, ubicado en Reggio Emilia, a una hora de Bologna".
La experiencia laboral en Europa que duró casi dos meses hijo que Felipe debiera ausentarse por algunas semanas del ciclo de Telefe. "Te voy a extrañar", dijo entonces u padre al aire al despedir al joven que no se sabía en ese momento si volvería al aire del programa cuando termine su experiencia en el extranjero.