En las últimas horas Coti Romero preocupó a sus seguidores cuando compartió una historia llorando por un doloroso problema que tuvo en su oreja tras realizarse una perforación.
A través de un video, Coti Romero mostró la dolorosa infección que tuvo en las últimas horas y como hizo para solucionarlo. Enterate.
En las últimas horas Coti Romero preocupó a sus seguidores cuando compartió una historia llorando por un doloroso problema que tuvo en su oreja tras realizarse una perforación.
Al parecer, luego de pincharse la oreja para colocarse un arito, la zona se infectó y generó una gran hinchazón impidiendo que la influencer pudiera quitarse sus accesorios y causándole un fuerte dolor.
"Para que se rían un ratito de mi que me puse a llorar porque no me puedo sacar los aros por lo de mañana y estoy nerviosa", expresó junto a una selfie de ella llena de lagrimas en sus ojos.
Sin embargo, no todo finalizó ahí. Como solución, la correntina decidió ir en de su padre para que pudiera quitarle los aros con una pinza y mostró todo el proceso a través de un video para TikTok. "Ahora me rio, hoy lloraba", admitió junto al clip.
Esta semana se conoció un video polémico de Nacho Castañares y Coti Romero en un boliche. En la grabación, la correntina se acerca al joven de Almagro y le roba un beso.
Pese a tratarse de un material contundente, la ex Gran Hermano estuvo en LAM, le consultaron al respecto y ella negó todo, con la picardía que la caracteriza.
“Esto con Nacho fue porque me pide un chicle y yo le digo si, tengo acá y le muestro el mío. Somos amigos, y no le pase tampoco el chicle, se lo mostré, el me hizo la seña como que lo iba a agarrar pero no lo agarró”, dijo el programa de Ángel de Brito.
Coti insistió que no fue un beso lo que se ve en el video. “Es por la perspectiva del video, pero ni siquiera se ve, es un video súper mega borroso. No es un beso”, remarcó.
Sin embargo, en una nota con E! Now, Coti confirmó que se besó con Nacho e incluso reveló que planearon una excusa para negar todo: “Los dos íbamos a decir que fue simplemente por un chicle, que uno le había pedido el chicle al otro”, sostuvo.
Y finalizó:“La otra era decir no me acuerdo, no sé qué fue lo que pasó. Todavía no entiendo cómo se vio tanto porque los dos estábamos en plena oscuridad”.