A24.com

Ver las ultimas noticias en a24.com

PrimiciasYA
SIN FILTRO

"Cuidá lo que decís": el picante cruce de la China Suárez con un periodista antes de viajar a Turquía

Antes de subirse al avión rumbo al país euroasiático para encontrarse con Mauro Icardi, la China Suárez enfrentó a la prensa en el aeropuerto y explotó por una pregunta puntual. Mirá.

“Cuidá lo que decís”: el picante cruce de la China Suárez con un periodista antes de viajar a Turquía

En plena tormenta mediática por un nuevo capítulo del enfrentamiento entre Mauro Icardi y Wanda Nara —esta vez, a raíz de los presuntos mensajes y llamados en la madrugada que, según trascendió, el futbolista habría realizado bajo los efectos del alcohol—, Eugenia China Suárez volvió a subirse a un avión con destino a Turquía junto a sus hijos, luego de cumplir con los compromisos promocionales de En el barro 2, la serie de Netflix que la tendrá como protagonista.

Lo cierto es que la actriz se presentó en el aeropuerto internacional de Ezeiza acompañada por sus tres chicos y, como suele ocurrir en estos casos, los cronistas de los programas de espectáculos ya la estaban esperando. Entre ellos se encontraba el equipo de Desayuno Americano (América TV), que registró cada movimiento de la ex Casi Ángeles en su paso por la terminal aérea.

En medio de la cobertura, hubo un instante que no pasó desapercibido. La intérprete llevaba puesta una gorra con una frase en inglés que decía “Not your business” (“No es asunto tuyo”), detalle que muchos interpretaron como un mensaje directo ante el escándalo que la salpica indirectamente. Fue entonces cuando uno de los periodista intentó consultarla por los supuestos llamados que Icardi le habría hecho de madrugada a Wanda, siempre según la versión de la mediática.

Embed

Pero la reacción no tardó en llegar. Visiblemente incómoda por la pregunta y con sus hijos a escasos metros, la actriz marcó un límite con firmeza: “Están mis hijos al lado. Por favor, cuidá lo que decís”. Esa fue la única respuesta que dio frente a los micrófonos.

Después de ese breve intercambio, la China optó por el silencio absoluto. Sin agregar una palabra más y replicando la actitud que suele adoptar Icardi ante la prensa en situaciones similares, avanzó con rapidez hacia el sector de Migraciones junto a los pequeños, evitando profundizar sobre el nuevo escándalo que vuelve a tener como protagonistas al futbolista y a Wanda.

China Suárez - captura DA

Cuándo se casan Mauro Icardi y la China Suárez

El enfrentamiento mediático entre Mauro Icardi y Wanda Nara no da respiro y suma un nuevo episodio casi a diario. Pero en esta oportunidad quien terminó llevándose todas las miradas fue Lara Piro, la representante legal del futbolista del Galatasaray. Invitada a A la Barbarossa, la abogada no solo desmintió versiones que circulaban en las últimas horas, sino que además sorprendió al revelar detalles sobre el futuro sentimental del delantero junto a la China Suárez.

Consultada por el supuesto llamado de Icardi a Wanda y los chats que habrían existido entre ellos, Piro fue contundente y no dejó margen para la duda. “Él formó una familia ensamblada y es muy feliz… La llamada (a Wanda) nunca existió, ni los chats. Ella monologa”, aseguró sin titubeos.

Lejos de quedarse ahí, reforzó su postura con otra frase categórica: “Mauro está muy enamorado de Eugenia y es muy respetuoso de su relación. Apuesta a una familia. Está más que claro que la historia está terminada”. Así, dejó en claro que, según su visión, el vínculo con Wanda es parte del pasado.

Embed

En medio del intercambio, Georgina Barbarossa fue directa al hueso y puso sobre la mesa una frase que encendió especulaciones. “Icardi en el posteo dice ‘mi futura mujer’. ¿Se van a casar?”, preguntó sin rodeos.

La respuesta de Piro no pasó inadvertida. “Yo tengo toda la intención de que sí y que sea en la Argentina. Sospecho, entre nosotras, que sí. Fechas no voy a decir porque no las sé”, confesó, dejando flotando la posibilidad concreta de un casamiento en puerta.

Pero eso no fue todo. Con tono distendido, la letrada también ironizó sobre su lugar en ese eventual gran día. “Después de lo que venimos aguantando las abogadas, Elbita (Marcovecchio) y yo, si no nos invitan, nos vamos a autoinvitar. El casamiento tiene que ser en la Argentina, pero no me molestaría que sea en Milán”, lanzó entre risas.

Así, mientras la novela suma capítulos y cruces mediáticos, la palabra de la abogada aportó un nuevo condimento: la posibilidad de boda y un mensaje claro sobre el presente amoroso de Icardi.

icardi y china suarez