En una nota con Socios del espectáculo (El Trece), Dady Brieva abrió su corazón y se refirió a su relación con Mariela Anchipi, con quien está en pareja desde hace 11 años y la madre de sus dos hijos, Felipe y Rosario.
En una nota con Socios del espectáculo (El Trece), Dady Brieva abrió su corazón y se refirió a su relación con Mariela Anchipi, con quien está en pareja desde hace 11 años y la madre de sus dos hijos, Felipe y Rosario.
En el programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, el ex Midachi afirmó que atravesaron una fuerte crisis. “Yo tuve problemas de inseguridad. No estaba preparado.... Por lo general, los hombres de mi generación no están preparados para que la mujer gane más o protagonice más”, explicó.
El cómico mencionó que tuvieron "quilombos" en la pareja, que fueron trabajando. "Analizamos mucho todo entre nosotros para poder atravesar ese problema, que básicamente era mío", añadió.
Por último, Dady manifestó que todo lo resolvieron "puertas adentro". "No creo mucho en la terapia de pareja. Además, no era un problema de pareja, era un problema de inseguridad mío", finalizó.
Sabido es que el trío Midachi no paró de llenar teatros durante décadas, hasta que en determinado momento las diferencias ideológicas entre Miguel del Sel y el Chino Volpato por un lado, y Dady Brieva por el otro hicieron lo suyo como para terminar enfriando al trío humorístico, al menos sobre el escenario.
Mientras de Del Sel se probó en la política algún tiempo como embajador en Panamá durante el gobierno de Mauricio Macri, Dady Brieva siempre se declaró abiertamente simpatizante del peronismo y de la gestión kirchnerista. Así las cosas, tras reunirse en 2018 para festejar los 35 años de trayectoria del trío, Volpato y Del Sel anunciaron recientemente su próximo show "Miguel y Chino en banda", que desembarcará el próximo 25 de diciembre en el teatro Holiday 1 de Villa Carlos Paz, y llamativamente nuevamente sin Dady.
En diálogo exclusivo con este portal, Chino Volpato le aseguró a PrimiciasYa que a pesar de la diferencias ideológicas se llevan "muy bien con Dady", pero explicó que por ahora no está en agenda el regreso de Midachi. Al tiempo que remarcó que "Nadie reemplaza a Dady", ante algunas versiones que hablaban de una comediante en lugar del santafecino.
En tanto, Miguel del Sel se mostró muy entusiasmado con la nueva apuesta teatral que lo tendrá sobre las tablas junto al Chino y un importante elenco desde fin de año y por un largo tiempo. Así como ante la posibilidad de reunirse artísticamente en un futuro con su ex compañero santafecino, dejó las puertas abiertas con "Puede ser por qué no", ante la consulta de PrimiciasYa.