A24.com

Ver las ultimas noticias en a24.com

PrimiciasYA
TEATRO

Dalma Maradona fue a ver Plim Plim con Safari Musical: El Gran Concierto en la Selva

Se trata de una propuesta pensada para que los más chicos disfruten de una experiencia interactiva, educativa y musical inolvidable.

Banner seguínos en google Primicias Ya

El héroe del corazón y sus amigos regresan a los escenarios con una súper producción completamente nueva, llena de música, diversión y valores para toda la familia.

El fenómeno infantil que conquista los corazones de millones de niños en todo el mundo anuncia el estreno de su nuevo espectáculo teatral: "Plim Plim - Safari Musical: El Gran Concierto en la Selva". Una propuesta pensada para que los más chicos disfruten de una experiencia interactiva, educativa y musical inolvidable.

En esta nueva aventura, Plim Plim, junto a sus inseparables amigos Mei-Li, Hoggie, Bam, Acuarella y Tuni, se embarcan en un emocionante viaje hacia una selva mágica. Allí, el desafío será organizar el concierto más grande de la historia. A través de canciones conocidas, coreografías dinámicas y una puesta en escena de nivel internacional, los personajes aprenderán la importancia del trabajo en equipo, el respeto por la naturaleza y el valor de la amistad.

El show combina pantallas gigantes de última tecnología, un despliegue visual impactante y un diseño de iluminación único. Está pensado especialmente para capturar la atención de la primera infancia y estimular su imaginación.

Información de las funciones:

SÁBADO Y DOMINGO A LAS 12 HORAS

Teatro Broadway

Avenida Corrientes 1155,

Buenos Aires, Argentina

CABA