Tras aquellas lindas palabras a su mamá Claudia Villafañe a mediados de enero por su cumpleaños, esta vez Dalma Maradona le dedicó un emotivo posteo en Instagram a su sobrino, Benjamín Agüero, que cumplió 14 años.
Tras aquellas lindas palabras a su mamá Claudia Villafañe a mediados de enero por su cumpleaños, esta vez Dalma Maradona le dedicó un emotivo posteo en Instagram a su sobrino, Benjamín Agüero, que cumplió 14 años.
"Cierro los ojos y me acuerdo de todos los momentos que tuve el privilegio de acompañarte, de no perderme nada! Hoy cumplís 14 y yo en lo único que pienso es en que momento ese nene que sacaba de la penitencia (guárdense la opinión), le regalaba autos a batería cuando ni sabía caminar y malcriaba a mas no poder, me pide que no grite tan fuerte sus goles y QUE NO ME PONGA A LLORAR…", comenzó su extenso mensaje una de las hijas del 10.
Y siguió muy profunda: "Nunca lo vas a entender, porque nunca vas a saber con la fuerza que deseo que se te cumplan todos tus deseos, los chiquitos y los grandes! Lloro de la emoción que me da la persona que sos!".
"Yo siempre voy a estar ahí para vos, porque hace 14 años mi corazón es tuyo y lo único que quiero es que seas feliz! No me importa que seas más alto que yo, FINJO DEMENCIA y sos mi bebito con 2 dientes diciéndome titi y bailando con un ritmo heredado increíble!", remarcó la hermana de Gianinna.
Y cerró muy movilizada por la fecha: "Ojalá algún día puedas verte como te ven mis ojos… Sos magia! Felices 14 rey del universo! Te amo más de lo que te podes imaginar. La titi @aguerobenja19".
Abuela presente en todo momento con sus tres nietos -Benjamín, Roma y Azul-, Claudia Villafañe no sólo juega e intenta mostrar de alguna manera a las hijas de Dalma Maradona desde sus historia virtuales, sino también es la niñera oficial de ellas.
En tanto, "la tata" no tuvo inconveniente alguno en compartir desde sus redes sociales el escatológico momento que vivió con la beba y el regalito que le dejó en su ropa, del que se percató Dalma y no dudó en grabarla muerta de risa.
Dalma Maradona grabó a su mamá Claudia Villafañe con la remera manchada con el regalito que le dejó Azul tras llevarla a upa, que nunca detectó.
"Miren lo que pasó. Estuvo cag... por Azul todo el día y no se dio cuenta. Yo recién la descubrí. ¿Qué pasó?", comentó la actriz tentada de la risa. Claro que Claudia intentó defenderse aduciendo: "Porque llevo una riñonera y la siento ahí cuando la llevo a upa".
No conforme con la justificación, Dalma insistió con el tema de no darse cuenta y le repreguntó a su mamá: "¿Y el olor? ¿La sensibilidad? ¿Nada?".
Allí, Villafañe repitió que no sintió nada, y salió del paso entonando el canto que se puso de moda durante el Mundial Qatar 2022 dedicado a una abuela: "Abuelaaa, la,la,la".