PrimiciasYA
INSEPARABLES

Emotivo posteo de Dalma Maradona por el cumpleaños de Claudia Villafañe

Dalma Maradona saludó de una manera muy especial a su madre Claudia Villafañe desde las redes sociales el día en que cumple 61 años. Mirá su tierno mensaje.
22 ene 2023, 12:00
Emotivo posteo de Dalma Maradona por el cumpleaños de Claudia Villafañe
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Desde su cuenta en la red social, la hermana de Gianinna le dedicó un extenso mensaje a su amada mamá: "Feliz cumple a la reina madre! ¿Qué voy a decirte que no sepas?… Mi ejemplo y mi amor infinito! La persona más buena que puede existir", comenzó.

"Yo diría perfecta pero ella misma va a decir que no, que ella también se equivoca pero como todo lo haces desde el amor absoluto, no cuentan sus equivocaciones!", siguió profunda Dalma.

claudia villafañe madre.jpg

"Aprendo de vos mucho más de lo crees y aunque sienta que te falta un poquito de maldad, te admiro así tal cual sos! Los que la conocen, saben que no hay mejor cosa que tener a la tatita en sus vidas! Y en realidad los que no la conocen también quieren tenerla!", remarcó la madre de Azul y Roma.

Y cerró a puro sentimiento: "Te amo con todo mi corazón y mi alma entera! NUNCA NADA ES SUFICIENTE PARA AGRADECERTE TODO LO QUE HICISTE Y HACES POR MI Y POR MIS HIJAS! Te amo y ya estamos tramitando poner tu foto en el diccionario al lado de la palabra MAMÁ! Sonreí siempre que te queda hermoso @claudiavillafaneok".

dalma maradona claudia villafañe.jpg

Dalma Maradona subió un audio de Roma y por primera vez se escuchó la voz de la nieta del Diez

Dalma Maradona suele compartir con sus seguidores algunos momentos de la vida de Roma, su hija mayor, aunque con mucho hermetismo.

Pero a comienzos de diciembre, la hija del Diez se liberó de algunos prejuicios, y por primera vez subió un audio de la niña y por primera vez se pudo escuchar su dulce voz.

"Roma pidió mandarle un audio a Papá Noel (porque todavía no escribe) audio que amaría compartir con ustedes porque le da la dirección exacta de mi casa para que no se confunda", comenzó diciendo Dalma en una Instagram Stories.

dalma maradona roma audio.jpg

"Y como todos ustedes saben JAMÁS PODRÍA EDITAR O CORTAR O ALGO UN AUDIO", dijo acompañando la frase de emojis llorando de risa reconociendo sus limitaciones con la tecnología.

"Pidió un slime con pelotitas adentro (dice que lo vio en YouTube (?)) Suerte para ustedes y los pedidos de Papá Noel", cerró Dalma.

A continuación, le pidió ayuda a una amiga y, finalmente, logró subir el audio de Roma y fue pura ternura: "Papá Noel, por favor, yo voy a querer un slime celeste con pelotitas, me lo podés hacer?", dice la pequeña y a continuación se escucha la voz de su papá diciéndole que le diga dónde vive, aunque Dalma pudo editar esa parte.

"También quiero que venga con un muñequito adentro, gracias, chau chau", cerró la nieta de Maradona, y enterneció a sus seguidores.

Embed