PrimiciasYA
A CORAZÓN ABIERTO

Dani La Chepi habló después de su nueva operación: "Lo peor es..."

La instagramer Daniela Viaggiamari, Dani La Chepi, se refirió a la intervención quirúrgica en una mama por unas unas microcalcificaciones que le encontraron.
27 jun 2022, 09:50
Dani La Chepi habló después de su nueva operación

Lo cierto es que la instagramer se sometió finalmente a una biopsia. Debió atravesar la operación de una de sus mamas por unas unas microcalcificaciones que le encontraron.

Dani La Chepi

En charla con Infobae, la popular influencer habló como nunca de su estado de salud tras la nueva intervención quirúrgica por la que tuvo que pasar.

“A principios de año me hice una mamografía de control con ganas de concientizar. Salió algo y me pidieron que hiciera otro estudio...", precisó Dani La Chepi.

Y remarcó: "Me recomendaron a un mastólogo y fui tranquilísima". Además, aclaró que aún no le entregaron los resultados de la biopsia.

"Ahora lo peor es la espera hasta que llegue el resultado de la biopsia y ver qué es. Siento que nunca me toca nada fácil", sentenció la madre de Isabella.

dani la chepi.jpg

El divertido posteo de Dani La Chepi en medio de la internación

Dani La Chepi no perdió su habitual humor y durante la internación en la clínica subió una serie de divertidas imágenes en Instagram posando sexy en bata y con una cofia simulando protagonizar una jugada sesión de fotos.

"¿Me preguntan cómo estoy? Dando batalla con humor siempre Lo nuevo de #hospifans. ¿Cuál eligen de la 1 a la 5? Yo siento que en todas estoy muy buena #arhe", expresó en su posteo.

dani la chepi 1.jpg

     

 

Se habló de