PrimiciasYA
Misterio

Daniel Osvaldo abrazado a otra mujer mientras se espera que llegue al registro civil

Daniel Osvaldo abrazado a otra mujer mientras se espera que llegue al registro civil para casarse con Gianinna Maradona.
10 may 2022, 11:42
osvalo-gianinna.jpg

Mientras muchos periodistas y fotógrafos esperan a Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo en un Registro Civil de Lomas de Zamora, donde la pareja daría el “sí” en las cuentas sociales de ambos no hay nada, salvo una foto del ex futbolista abrazado a una mujer.

Anoche, mientras el rumor del casamiento tomaba fuerza, Daniel salió a una “despedida de soltero” familiar. Al parecer, el deportista devenido en cantante salió a comer con sus primos y hermanos y se sacó una foto abrazado a Valeria, su hermana.

Ambos caminan de espalda a la cámara, mientras alguien los retrataba, pero de Gianinna no hay ni rastros.

La pareja se había peleado después de un viaje a Estados Unidos, estuvieron un tiempo separados, pero decidieron volver a darse una chance y ahora parece que va más que en serio. Mientras el cantante se prepara para un nuevo casamiento, sus mujeres -y madres de tres de sus cuatro hijos- le reclaman no estar al día con la cuota alimenticia.

“Va a ser una ceremonia (privada) que fue decidida hace un mes y medio”, dijo Guido Záffora hace unos días y confirmó que no habrá fiesta.

osvaldo.jpg

Los detalles del casamiento de Daniel Osvaldo con Gianinna Maradona

Este martes será la sorpresiva boda de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo. Según se supo, la pareja pasará por el Registro Civil para casarse y Guido Záffora en Es por ahí (América) contó los detalles de una ceremonia que buscaba ser top secret.

“Va a ser una ceremonia íntima que fue decidida hace un mes y medio”, indicó el periodista, sobre el grupo reducido que asistirá al casamiento.

“Va a ser para amigos íntimos y por el momento no va a haber fiesta. Si puede llegar a haber un almuerzo”, añadió, dejando en claro que no habrá festejo y todo se limitará a una celebración súper íntima.

Embed