A24.com

Ver las ultimas noticias en a24.com

PrimiciasYA
Primicias

Daniel Scioli habló de su romance con Carmen Barbieri

Tras las declaraciones de Karina Rabolini sobre el affaire entre su marido y la vedette, ahora, fue el propio Gobernador de Buenos Aires quien se refirió al tema.
Banner seguínos en google Primicias Ya
0016995964.jpg

Semanas atrás, en el programa Intratables, la esposa de Daniel Scioli, Karina Rabolini, reveló que en su juventud el gobernador de Buenos Aires fue novio de la vedette Carmen Barbieri.

"Qué bueno que lo contó ella (Karina), si lo decía yo hubiese quedado como un chimento. Yo los quiero mucho a los dos y a su familia; son muy buenas personas", señaló la vedette en una nota con Perfil.

Tras la revelación de Karina, Carmen Barbieri se encargó de confirmar la relación con Scioli y ahora, el Gobernador es quien cierra el círculo.

"Éramos muy jóvenes…yo tenía 20 años", aclaró y reafirmó Scioli en el programa de Gustavo Sylvestre y Adrián Pallares en Radio del Plata, AM 1030.

Y agregó: "Carmen siempre fue muy trabajadora y en ese momento estaba buscando un lugar para abrirse camino en este medio".