Luego de unos minutos de misterio, Jorge reveló la hermosa noticia: luego de una larga búsqueda Débora D'amato será mamá.
La emoción rápidamente inundó al estudio y Jorge decidió sentarse en el panel para dejar a Débora en el centro y convertirse en la entrevistada.
Muy emocionada y feliz, Débora contó cómo se dio esta situación que a muchos tomó por sorpresa: "Siempre me gustaron mucho los chicos, soñé con tener una familia muy grande. Con mi ex pareja, que estuvimos 10 años juntos, probamos todo, de mil maneras, y no se daba. Y no nos preguntábamos por qué", relató..
"Fue una idea muy pensada, reflexionada y por suerte está todo bien", enfatizó.
"Los nombre que tengo pensados son Lola y Enzo, aunque me critican por un nombre tan identificado a River. Le mando un beso grande a Ricardo Bochini, pero me gusta ese nombre", manifestó.