Delfina Gerez Bosco y Ricky Diotto están en pareja hace casi dos meses después de la sorpresa que causó la noticia al conocerse en público.
La conductora Delfina Gerez Bosco se mostró en un evento en el Teatro Colón con Ricky Diotto y contó si ya conoció a Giovanna, la hija del músico con su ex pareja, María Fernanda Callejón.
Delfina Gerez Bosco y Ricky Diotto están en pareja hace casi dos meses después de la sorpresa que causó la noticia al conocerse en público.
El lunes ambos asistieron a un evento en el Teatro Colón donde justamente también estaba María Fernanda Callejón, ex del músico y madre de su hija Giovanna.
Si bien no se cruzaron, en charla con el ciclo Desayuno Americano, América Tv, Delfina y Ricky dieron detalles de cómo nació su historia de amor y la conductora contó si ya conoció o no en persona a la hija de él.
“Esta la primera salida en público”, dijo Diotto. Y contó cómo se conocieron con Delfina: "Me invitaron a un cumpleaños un lunes, que no iba a ir, la vi y empezamos a charlar". A lo que la conductora admitió: “Lo vi y dije: ‘¡qué interesante! ¡Mirá qué bien habla!’”.
Consultado sobre si se cruzaron con Callejón y su actual novio Fernando Gamboa, explicaron: "No nos vimos, es grande el lugar. Vinimos a un evento y dijimos vamos a pasarla bien. Nosotros estamos en un ambiente donde claramente nos podemos cruzar. Entonces de acá en más no pasa nada".
Sobre su hija Giovanna, Ricky reconoció con emoción: "Me hablas de mi hija y me hago pis encima. Es una nena muy chiquita que está aprendiendo".
El cronista del programa que conduce Pamela David le consultó a Delfina cómo se lleva con la pequeña y ahí la conductora confesó: “No la conozco todavía. Solamente hicimos una vez una videollamada. Vamos como tranquilos”.
María Fernanda Callejón se quejó al aire en LAM, América Tv, por el dinero que le ofrecían para participar como panelista del programa y Ángel de Brito no dejó pasar su comentario.
"Mi amor, 65 mil pesos no salgo de mi casa por eso. Encima tengo que pagarlo por actores y me hacen descuento, en la era Milei actualicen los valores chicos", lanzó picante la actriz desde el móvil en el que se encontraba junto a su pareja, el ex futbolista Fernando Gamboa.
"Nunca tengo problemas de hablar. Si aceptas venís al streaming y ahí charlamos todo (le dijo a Marixa Balli)", agregó visiblemente molesta con las angelitas.
Y cerró la charla de manera intempestiva desde la gala en el Teatro Colón: "Ustedes son divinas, chau Naza (Vélez), te quiero mucho".
Al observar esto que ocurrió al aire, Ángel de Brito le respondió de manera contundente desde la red social X y fue categórico: "¿65.000 pesos por dos horas de trabajo le parece poco? No vale ni 65 centavos. #LAM".
Cabe recordar que Callejón participó durante un tiempo como panelista en el programa y ahora manifestó su malestar en público por el dinero que le ofrecieron para asistir.