PrimiciasYA
ESCÁNDALO

La dura respuesta de Ángel de Brito a María Fernanda Callejón tras quejarse del dinero que le ofrecían para ir a LAM

El conductor Ángel de Brito recogió el guante y le contestó picante a María Fernanda Callejón, quien se quejó al aire en LAM del dinero que le ofrecían para ser panelista del programa.

11 jun 2024, 12:40
La dura respuesta de Ángel de Brito a María Fernanda Callejón tras quejarse del dinero que le ofrecían para ir a LAM

María Fernanda Callejón se quejó al aire en LAM, América Tv, por el dinero que le ofrecían para participar como panelista del programa y Ángel de Brito no dejó pasar su comentario.

"Mi amor, 65 mil pesos no salgo de mi casa por eso. Encima tengo que pagarlo por actores y me hacen descuento, en la era Milei actualicen los valores chicos", lanzó picante la actriz desde el móvil en el que se encontraba junto a su pareja, el ex futbolista Fernando Gamboa.

"Nunca tengo problemas de hablar. Si aceptas venís al streaming y ahí charlamos todo(le dijo a Marixa Balli)", agregó visiblemente molesta con las angelitas.

Embed

Y cerró la charla de manera intempestiva desde la gala en el Teatro Colón: "Ustedes son divinas, chau Naza (Vélez), te quiero mucho".

Al observar esto que ocurrió al aire, Ángel de Brito le respondió de manera contundente desde la red social X y fue categórico: "¿65.000 pesos por dos horas de trabajo le parece poco? No vale ni 65 centavos. #LAM".

Cabe recordar que Callejón participó durante un tiempo como panelista en el programa y ahora manifestó su malestar en público por el dinero que le ofrecieron para asistir.

angel de brito maria fernanda callejon dinero.jpg

El durísimo cruce de Gladys Florimonte y Cinthia Fernández en LAM: "Sos una resentida social"

El lunes por la noche Gladys Florimonte y Cinthia Fernández fueron las protagonistas de un tremendo cruce en LAM, América Tv, donde se dijeron de todo menos linda.

Con Nazarena Vélez a cargo de la conducción del programa debido a las vacaciones de su conductor, Ángel de Brito, la actriz invitó al piso a su colega con quien actualmente protagoniza Dos locas de remate en el teatro Picadilly.

Pero resulta que en medio de la charla en la que Florimonte recordaba cómo surgió su personaje de Zulma de Tinelli, Vélez le consultó si tenía mala onda con Cinthia, quien se veía un tanto incómoda durante la charla. Fue allí cuando las dos se dijeron de todo.

"Creo que una vez discutimos... vos dijiste que te ibas a ir del país si asumía como política", deslizó picante Fernández desde su silla de angelita; al tiempo que Gladys le respondió concreta: "Sí. Dijiste que ibas a ser política, pero no lo fuiste. Fue un chiste y te lo tomaste a mal. Sos rencorosa". Pero la cosa no quedó ahí, ya que la actriz le facturó un antiguo episodio.

"¿No te acordás cuando te banqué en Paraguay? Que te fuiste del teatro a hacer un show... te cubrí y después me comí una puteada", disparó envalentonada sin dar demasiados detalles.

En ese momento, Cinthia estalló furiosa al sentenciar "¡Sos una mentirosa! ¡Qué patética esta mina!" y lanzó un chicana por lo bajo: "Qué ridícula que sos. Te hubieras ido, como todos estos... chorra".

Y cuando parecía que la pelea se había calmado, Cinthia Fernández se despachó con un nuevo comentario que generó otro cruce: "A ella le gusta mucho la política. Te vi muy cerquita de la política, disfrutando... bien de adentro. Te tenían bien cuidadita. Le dabas a la política...".

Como era de esperar, lejos de quedarse callada, Florimonte arremetió visiblemente enojada disparando: "Todo lo que tengo es gracias a mí. Mientras vos bailabas y te hacías la pelotuda, yo iba con una valijita en un colectivo. Mientras vos bailabas y pasabas la gran vida. No hables pavadas".

"Qué nerviosa te pone la política", volvió a chicanearla Cinthia, lo que desencadenó que la humorista concluyese el cruce disparándole contundente: "Sos una maleducada y una resentida social".

Embed