PrimiciasYA
LAM

Delicado momento de salud para María Graña: "Toda la familia la quiere ayudar"

La panelista Andrea Taboada brindó detalles en el ciclo LAM del dramático momento de salud que atraviesa la reconocida cantante de tango María Graña, de 69 años. El video.
20 jul 2022, 09:15
Delicado momento de salud para María Graña

El martes en la edición del programa LAM, América Tv, Andrea Taboada brindó detalles del dramático momento de salud que atraviesa la reconocida cantante de tango María Graña, de 69 años.

La periodista informó que habló con uno de los hijos de la cantante y le transmitió la desesperante situación que vivieron el fin de semana con la intérprete.

“Me escribió Mariano, uno de los trillizos que tuvo María en su primer matrimonio. Él es uno de sus cinco hijos, y lo que me dice es que está muy desbordado”, informó Andrea Taboada.

Y luego leyó uno de los mensajes textuales que le envío: “Mi mamá estaba internada en una clínica de salud mental en Flores, dio Covid positivo y la trasladaron; cuando llegué a la clínica para ir a verla ya la habían trasladado y no me sabían decir a dónde”.

Embed

“Gracias a su esposa, que por intermedio de un amigo supo que PAMI tenía registro de dónde estaba ingresada María Graña. Quiero ser prudente porque va a hablar ella seguramente, su hermano, o alguien de la familia, y todos quieren cuidarla. Además de que es una estrella, una institución del tango”, reveló la panelista.

Y explicó sobre el presente de la artista: “Lamentablemente ella se ha quedado sola y huérfana, pero no por los hijos, sino que también había una rebeldía por parte de ella; y tal vez algunos colegas que no pudieron ayudarla”.

“Tendría algunos problemas del orden psicológico, por eso el tema de la clínica psiquiátrica; aparentemente tiene estos altibajos, pero tiene voluntad y la familia la quiere ayudar”, finalizó.

maria graña.jpg

Quién es María Graña

Conocida como "la reina del tango", María Graña es una cantante argentina de música popular que nació en el barrio porteño de Villa Urquiza el 16 de junio de 1953. Tiene 69 años.

Se la considera una de las cantantes femeninas más importantes de la historia del tango en nuestro país. Su padre era tanguero con el nombre artístico de Carlos Graña.

maria graña 2.jpg

     

 

Se habló de