PrimiciasYA
TENSIÓN

Tremendo cruce entre Ángel de Brito y Jorge Rial en Twitter: "No te da..."

Jorge Rial reaccionó vía redes sociales al escuchar la fuerte crítica que le hizo Lía Salgado en LAM y Ángel de Brito recogió el guante y le contestó fuerte. Mirá.
19 jul 2022, 11:05
Tremendo cruce entre Ángel de Brito y Jorge Rial en Twitter
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Lía Salgado reapareció en la televisión después de aquella amenaza de muerte que sufrió hace unos meses su hijo Santiago por parte de un vecino.

La conductora estuvo como invitada el lunes a LAM, América Tv, y allí fue muy dura con Jorge Rial, donde acusó directamente al conductor de hacer una campaña contra ella hace muchos años y lo tildó de "nefasto".

"A Rial lo detesto, es nefasto", precisó la conductora de los talk show. Y amplió al respecto: "Jorge Rial miente todo el tiempo, él decía que mis talk show eran todos falsos y llevaba a la gente para que dijera lo mismo. Y yo en un programa le dije '¿y a mí quién me dice que vos no le pagabas a esa gente para que dijera eso (que su programa era falso)?'".

"Yo sospecho más de él que de mi misma. A mí eso me perjudicó muchísimo. Sentí que era una campaña en contra mío... Primero porque perdía en el rating conmigo, porque él tenía necesidad de tener rating. Si vos matas a tu enemigo, te lleva el tiempo de armar tu rating. Y era cotidiano, todos los días", lanzó contundente Lía Salgado.

Embed

El picante cruce de Ángel de Brito y Jorge Rial en Twitter

Al ver el testimonio de Lía Salgado en televisión, Jorge Rial reaccionó con ironía desde Twitter: "Viudas & viudos de Rial and Roll", expresó el periodista. Y después apuntó contra el rating que obtenía el ciclo que conduce Ángel de Brito en ese momento: "No estaría rindiendo Lía...", remarcó.

angel de brito jorge rial 2.jpg
angel de brito jorge rial 1.jpg

Al ver esto, Ángel de Brito no dudó en contestarle y le recordó -con datos- su mal paso en tevé con TV Nostra, ciclo que duró apenas dos meses al aire y terminó de manera abrupta: "1.9 promedió 40 emisiones de #TVnostra. No te da la cara".

angel de brito jorge rial.jpg