PrimiciasYA
NUEVO RUMBO

Diego Leuco se va de Telenoche y ya tiene reemplazo

El periodista Diego Leuco ya no está al frente del noticiero nocturno del Trece, Telenoche, y ya tiene quiénes serán sus reemplazantes durante el verano. Enterate.
10 ene 2023, 08:40
Diego Leuco se va de Telenoche y ya tiene reemplazo
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Diego Leuco se encuentra de vacaciones en el exterior con su novia Sofía Martínez, después de que ella volvió al país tras cubrir el Mundial Qatar 2022, y de cara a su año laboral busca nuevos horizontes.

En este contexto, en el programa LAM, América TV, se revelaron los nombres elegidos para reemplazar a Leuco en la conducción del noticiero Telenoche, El Trece.

Embed

El cronista Santiago Sposato comentó que durante enero quien estará al frente del noticiero en lugar de Diego será Nelson Castro mientras que en febrero lo hará Marcelo Bonelli, dos históricos de la emisora de Constitución.

“Dejar Telenoche es toda una decisión, porque es una de las marcas más importantes de la tele”, precisó Ángel de Brito sobre la decisión de Leuco, quien durante unos años estuvo al frente del noticiero junto a Luciana Geuna.

“Se veía venir lo de Leuco, estaba haciendo otras cosas más adecuadas a su edad”, añadió Fernanda Iglesias. Cabe recordar que hace unos meses Diego Leuco comenzó a trabajar en la plataforma digital de Nico Occhiato, Luzu TV.

diego leuco 1.jpg

La foto del romántico reencuentro de Sofía Martínez y Diego Leuco

Sofía Martínez y Diego Leuco pasaron unas semanas distanciados debido a la cobertura mundialista de la periodista deportiva para La TV Pública en Qatar, donde se hizo viral tras hablarle desde el corazón a Lionel Messi luego de la contundente victoria ante Croacia y el pase a la final del Seleccionado Argentino.

Leuco había viajado a Qatar por sólo unos días y allí pudo verse con su novia, incluso se fotografiaron juntos desde allí: "En el medio del mundial, un rato para coincidir", expresó ella en Instagram.

Lo cierto es que Sofía Martínez regresó a Buenos Aires tras la consagración de Argentina como campeón del mundo y finalmente se reencontró con su novio.

El conductor compartió la romántica foto del reencuentro de los dos, ya sin tanta presión de tiempos ajustados por la cobertura mundialista.

"Volvió ella", subió a sus historias Diego, con una imagen de los dos abrazados de día y a pura sonrisa. A lo que Sofía reposteó la imagen con corazones dorados.

sofia martinez diego leuco.jpg

     

 

Se habló de