PrimiciasYA
Secretos Verdaderos

Diego Maradona: las imágenes de la misa secreta a dos años de su muerte

Luis Ventura presentó anoche un programa especial sobre Diego Maradona en Secretos Verdaderos (América TV) a dos años de su muerte.
27 nov 2022, 07:30
Diego Maradona: las imágenes de la misa secreta a dos años de su muerte
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Y anoche, Luis Ventura presentó un programa especial sobre Diego Maradona en Secretos Verdaderos (América TV) y mostró imágenes exclusivas de la misa que le realizaron en su honor donde hubo varios ausentes.

La ceremonia se realizó el viernes por la tarde en el Santuario que le hicieron al Diez en el estadio Búmeran Diego Armando Maradona (La Paternal), propiedad del club Argentinos Juniors.

La misma fue organizada por sus hermanas Rita, Claudia y Ana Maradona. Cabe destacar que ningún hijo y ninguna ex pareja de Diego estuvo presente.

"Estuvieron 6 de los 8 hermanos. Los 6 hermanos vivos, las 5 hermanas y Lalo Mradona que participaron y comulgaron. Un puñado de hinchas se acercaron también al lugar", contó Ventura tras mostras las imágenes.

Embed

Gianinna recordó a Diego Maradona a dos años de su muerte y pidió Justicia

El 25 de noviembre de 2020 al mediodía se conocía la triste e inesperada noticia que nadie quería escuchar nunca: la muerte del ídolo y astro del fútbol Diego Armando Maradona.

El ex deportista y DT sufrió un paro cardiorrespiratorio a los 60 años en la casa de Tigre en la que se había instalado tras su operación en la cabeza.

Tras el mensaje en las redes de quien fue su última pareja, Rocío Oliva, una de las hijas del astro compartió un sentido posteo en sus historias de Instagram.

Se trata de Gianinna Maradona, quien subió una foto en la que se ve a su padre abrazando de espaldas a Benjamín, el hijo que tuvo con el ex futbolista Sergio Kun Agüero.

“En tu mejor versión. ¡Para siempre! Dos años del último día que te vi, te abracé y te di un millón de besos. ¡Te amo y te extraño para siempre!", expresó la hermana de Dalma.

Y cerró con un contundente pedido: “Justicia por vos, que paguen todos los que fueron parte que este día de mierda exista”.

gianinna maradona 1.jpg

     

 

Se habló de