PrimiciasYA
FAMILIA

Dieguito Latorre se sinceró sobre su vínculo con Yanina Latorre y confesó que es lo que más los une

El hijo menor de Yanina Latorre, Dieguito, habló acerca de su familia y sorprendió al revelar una curiosa característica que lo hace igual a su mamá.
2 ene 2024, 20:15
Yanina y Dieguito Latorre

Si hay un punto en débil en Yanina Latorre sos hijos. Y en esta ocasión, fue Dieguito quien sorprendió en una entrevista íntima al hablar del vínculo con su mamá y confesó algunas cualidades que los unen incondicionalmente.

Si bien el joven es el menos mediático de la familia, en el último tiempo decidió comenzar a incursionar en el mundo de la música e hizo una reflexión acerca de la fama.

“Nunca quise ser famoso. Si soy reconocido me gustaría que sea por destacarme en algo. Nunca me gustó ser mediático ni entrar en polémicas ni nada de eso”, destacó en dialogo con Infobae.

Dieguito Latorre y Yanina

En ese sentido, contó como se lleva con la fama de su familia y explicó: “Cuando yo era chico mi madre no era famosa todavía, pero mi padre sí. Intento tomarlo con tranquilidad, como algo normal, ya estoy muy acostumbrado”.

Fue en ese momento, que al analizar el futuro de su carrera, remarcó que una cualidad que heredó de su mamá. "La ambición para mí es nunca estancarse, siempre estar escalando y mi vieja es igual. Mi viejo es un poco más cómodo. Está con su trabajo, está contento, la pasa bien, está tranquilo y no quiere más que eso".

"Mi vieja es más como yo que queremos siempre más y más. Y si la estamos rompiendo en algo la queremos romper más. Mi máxima ambición es ser feliz, estar tranquilo y poder vivir tranquilo", aseguró.

Yanina Latorre y sus hijos

Condenaron por acoso sexual al ex bailarín de Yanina Latorre

Carlos Bernal se hizo muy famoso en ShowMatch, al ser el bailarín de varias figuras que pasaron por el Bailando. Su última participación fue con Yanina Latorre en 2017.

El 3 de septiembre pasado de 2019, el coreógrafo fue denunciado por acosar a una menor de 16 años. La denuncia la realizó Lorena Andrea Rodríguez, madre de Giuliana, quien se presentó en la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N° 7, que llevó adelante la investigación.

En la testimonial, que publicó en ese momento en exclusivo PrimiciasYa, la madre de la adolescente contó todo lo sucedido: "Mi hija practica gimnasia rítmica a nivel competitivo. A través de la productora Talentos y Tendencias Tv se presenta en varias competiciones donde los jurados suelen ser personas públicas y prestigiosas de dicha disciplina. Es así que, a mediados del mes de mayo de este año, una competición se llevó a cabo en un teatro de Avenida Corrientes y uno de los jurados fue el bailarín Carlos Bernal".

-Carlos Bernal-

"Al finalizar la competencia, este sujeto se acercó a mi hija para felicitarla por el rendimiento. Luego de ello, Giuliana comenzó a seguirlo en su red social Instagram, y desde el 2 de junio hasta el 18 de agosto mantuvieron conversaciones por mensajes privados. El jueves pasado, a raíz de una crisis de llanto de mi hija, toma conocimiento que en reiteradas oportunidades Bernal se desubicó con mi hija, manifestándole frases como ´que me la chupes toda´ , ´la otra noche soñé que te cog... esa cola hermosa. Te metía la cabeza bien gordita suavecito y después todo el tronco de la pi... bien duro", agregaba.

Lorena señaló que notó un cambio de actitud en su hija: "Antes de enterarme la notaba distinta. Es decir, pensativa, introvertida, extraña. Cuando me cuenta lo que le sucedió me dice que no quiere ir al colegio y no practica su actividad habitual, que son cuatro horas de entrenamiento diario. El viernes pasado me avisan del colegio que Giuliana estaba con una crisis de angustia siendo contenida por un profesor".

Carlos Bernal Denuncia

"Giuliana le contó a su psicóloga y después habló con un referente de la productora donde hizo el casting. Inmediatamente Bernal le escribió pidiéndole que borre todo, que tendría que haberlo cuidado y que se iba a suicidar", expresa en el documento.

El teléfono celular de la menor ya está siendo peritado por la Justicia. "Quiero que se haga justicia y que a otras chicas no les pase lo mismo que a mi hija porque esta persona sigue trabajando con menores", aseguró la madre de Giuliana.

Y 4 años después, luego de una extensa batalla legal, finalmente Carlos Bernal fue condenado a 6 meses de prisión en suspenso y la obligación de seguir normas estrictas de conducta por un período de 2 años. Al mismo tiempo, tiene que presentarse a citaciones que la Justicia le haga de manera espontánea en cualquier momento y hacer un taller del programa de prevención y asistencia sobre abusos sexuales y redes.

-Carlos Bernal-