PrimiciasYA
TREMENDO

Dieron por muerto a El Noba y la familia reaccionó de manera furiosa

En la tarde del jueves, circuló la información de que El Noba habría fallecido pero de inmediato su familia salió a desmentirlo.
2 jun 2022, 17:57
Dieron por muerto a El Noba y la familia reaccionó de manera furiosa

Crónica TV afirmó este jueves a la tarde que El Noba había fallecido, a través de sus clásicas placas rojas. Sin embargo, familiares del cantante desmintieron rápidamente la información sobre su muerte.

"Su coranzoncito sigue funcionando. Mi hermano está bien y va a seguir bien", dijo su hermana Martu a través de su cuenta de Instagram.

El Noba

Y luego apuntó contra el canal de noticias: "Crónica miente, a Crónica no se le cree nada. Mi hermano está bien".

En otra historia, Martu menifestó:"Es mentira lo que pone Crónica". Por último, señaló: "Ustedes entienden la desesperación que me agarró a mí estando en mi casa, esperando que me vengan y que empiecen a decir semanjantes cosas".

El Noba

El Noba está internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital El Cruce, en Florencio Varela. Tras su accidente, el cantante sigue en estado crítico.

Según informaron en el último parte médico, el estado del artista era "crítico y reservado". De acuerdo a los reportes, El Noba permanece "en coma y mecánicamente ventilado".

"Requiere apoyo hemodinámico con drogas vasopresoras y recibe medidas convencionales de monitoreo y soporte acorde a su condición", se detalló en el parte médico difundido a la prensa.

El Noba

Apareció el video del tremendo accidente de El Noba

Tras haber sufrido un accidente con su moto, El Noba continúa internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital El Cruce, en Florencio Varela. En las últimas horas, se conoció un video que muestra el momento exacto del impacto.

Según testigos del hecho, el músico venía haciendo wheelie cuando choca con un Peugeot 208, en la intersección de las calles Luis Braille y Solís, en Florencio Varela.

En el último parte médico, el estado del artista es "crítico y reservado". Además, en el documento dicen que el joven "requiere apoyo hemodinámico con drogas vasopresoras y medidas convencionales de monitoreo y soporte acorde a su condición".

La mamá del cantante, Vanesa Aranda se instaló en un motorhome frente al hospital para seguir de cerca la evolución de su hijo.

"Yo sé que mi hijo va a seguir conmigo", afirmó la mujer en una nota con Socios del espectáculo (El Trece).

Embed

     

 

Se habló de