El martes por la tarde el mundo del espectáculo quedaba conmovido por la noticia de la muerte de Ian D´Angelo, un joven ex participante del programa El gran premio de la cocina, El Trece, y que estuvo en MasterChef Celebrity, Telefe, como asistente.
El martes por la tarde el mundo del espectáculo quedaba conmovido por la noticia de la muerte de Ian D´Angelo, un joven ex participante del programa El gran premio de la cocina, El Trece, y que estuvo en MasterChef Celebrity, Telefe, como asistente.
El cuerpo de Ian de 24 años fue hallado sin vida el lunes en su casa de Caseros tras sufrir un infarto. Uno de sus amigos hizo un desesperado pedido desde las redes sociales en medio del total dolor por el fallecimiento del cocinero.
”Si te hizo reír en algún momento. Dejanos tu colaboración, para poder despedirlo como se merece”, afirmó un amigo de Ian D´Angelo en un video donde pedía ayuda para su último adiós.
“Escúchenme, yo quiero que a todas las personas que, en algún momento, Ian les sacó una sonrisa, les hizo una comida rica, les hizo pasar un buen momento", continuó.
Y remarcó: "A todos ellos, yo quiero que aunque sean $100 que salgan de tu corazón, ayuda a colaborar para poder enterrar al hermano como se debe”.
Ian D´Angelo, ex participante de El Gran Premio de la Cocina, El Trece, fue encontrado sin vida este lunes en su casa de Caseros, del partido de 3 de febrero. El joven tenía 24 años y murió de un infarto el sábado.
El joven era chef y trabajaba en el restaurante La casa de la Villa, en Villa Devoto. Y su último posteo en las redes -que subió hace una semana- estaba dedicado a la cocina, su gran pasión.
“Creé en vos, hacé lo que te gusta, lo que te apasione, que aflojar no sea tu opción ni tampoco la opción de los que te rodean. Compartí tu experiencia, no te guardes nada, aprendé de los que saben si querés ser bueno. Concéntrate en tu objetivo, desealo, pensalo todo el tiempo y no pares”, señala parte de su mensaje.
Luego agrega: “No te dejes manipular ni que te vendan sueños que no existen. Siempre seguro, firme, con criterio, humildad y callándose la boca cuando corresponda, siempre profesional”.
“Desde chico me gustó liderar y de grande ser maestro de cocina, y para eso me levanto todos los días. ¿Me falta mucho? Sí, claro, y sé que siempre me va a faltar porque soy un obsesivo de lo bien hecho. Hoy corresponde seguir creciendo y aprendiendo, los resultados vienen solos”, indica.
Por último, decía: “El éxito no es necesario, pero la gloria sí y la gloria es la voluntad que vos le pongas a tu proyecto para ser feliz. Abrazo y gloria para todos los que buscan su objetivo”.