Esta semana, Antonio Gasalla cumplió 82 años. El reconocido actor y humorista recibió su aniversario en su casa, en el barrio porteño de Recoleta.
Esta semana, Antonio Gasalla cumplió 82 años. El reconocido actor y humorista recibió su aniversario en su casa, en el barrio porteño de Recoleta.
En Intrusos (América TV) pasaron una nota que le hicieron al cómico cuando llegaba a su departamento. El notero, Gonzalo Vázquez, lo trató con muchísima amabilidad, pero no recibió la misma respuesta.
Gasalla se mostró enojado y reaccionó de la peor manera con el periodista. "Estoy muy bien", contestó de entrada, aunque rápidamente cambió su humor y explotó de furia
"No rompas los h... ¡Andate a la m...!", "Si vas a trabajar de esto, ¡andate a la con... de tu madre!", "¡Andate a cagar!", fueron los dichos del actor, visiblemente enojado por la presencia de la cámara de Intrusos.
Si hay algo que nadie puede dudar, es del talento artístico de Antonio Gasalla. Pero también es cierto que siempre fue y es un hombre de carácter fuerte y, sobre todo, pocas pulgas que lo han puesto en el centro de la polémica con sus filosas opiniones de quien sea.
A sus 82 años, el actor está alejado de los escenarios y vive con un perfil más que bajo si bien varios problemas lo aquejan. Así, su amigo personal Marcelo Polino dio detalles del presente de Gasalla durante una entrevista con el ciclo de América TV, A la tarde, conducido por Karina Mazzocco. Y sobre todo del conflicto laboral con una de sus empleadas.
Sobre cómo está hoy, Polino confió: “Yo comí con él hace veintipico de días y después hablé por teléfono, no lo volví a ver. Antonio es una persona grande que pasó los 80 años y en general es muy solitario”. En tanto, Débora D'Amato le consultó sobre el problema legal con una de sus ex empleadas, quien trabajó para él durante muchos años.
“Tuvo una empleada de muchos años que cuando decidió dejar de trabajar de la casa presentó su liquidación y se encontró con que quienes debían pagarle sus cargas sociales no lo habían hecho en el último año y medio de la pandemia y empezó una acción judicial”, explicó Polino.
Allí explicó que históricamente fue el hermano de Gasalla quien administró las finanzas de Antonio. Pero con la pandemia debió viajar y otras personas se encargaron de esos asuntos del cómico, lo que también generó problemas con el pago de la obra social del actor.