PrimiciasYA
EN LAS REDES

El conmovedor video de Vanesa Butera sobre el fin de su tratamiento contra el cáncer

La actriz y cantante Vanesa Butera compartió un conmovedor video, donde celebra el fin de su tratamiento contra el cáncer.
28 nov 2023, 16:50
but.jpg

A principios de noviembre, en un posteo en su cuenta de Instagram, la actriz y cantante Vanesa Butera contó que le detectaron un tumor en el cuello del útero. De inmediato, comenzó con un tratamiento con quimioterapia.

"Pensé mucho si compartir lo que me está tocando atravesar desde hace unos meses, y la única frase que lo vuelve fundamental e indispensable es: 'háganse los chequeos ginecológicos anuales muchachas!'", escribió y colgó una imagen en la clínica.

Embed

Butera contó que le indicaron quimio y rayos. "Estoy terminando mi tratamiento de quimio y rayos en unas semanas. En dos meses sabremos si funcionó. Corrijo, en dos meses sabremos que funcionó", precisó.

En las últimas horas, en sus historias de Instagram, la actriz y cantante compartió un video muy emotivo, donde celebra el fin de su tratamiento junto a los profesionales que la atendieron, en CEMIC, en el último tiempo. “Ahora, a esperar dos meses para saber que funcionó y festejar”, sentenció.

Vanesa Butera 1.jpg

El agradecimiento de Vanesa Butera a los médicos

En sus redes sociales, Vanesa Butera le agradeció a los médicos que la atendieron durante su tratamiento contra el cáncer.

"No hay palabras para ustedes. Sabía que eran los mejores.. pero esto.. Gracias toda la vida. Ojalá alguien que hace mucho no se chequea me lea y saque el turno", remarcaba Vanesa Butera sobre el trato del personal médico que la atendió.

"Gracias a todo el equipo de gineco y oncología del Hospital Británico, y al de radioterapia del CEMIC. En ambos lugares una humanidad de atención y contención que agradezco todos los días", finalizó agradecida por la contención recibida.

     

 

Se habló de