"La cosa sigue mal y parece que el tiempo no sana nada. Lo que vamos a ver ahora es una demostración de lo mal que están las cosas entre China Suárez y Benjamín Vicuña", comenzó argumentando el periodista uruguayo.
historia Benjamín Vicuña agradecimiento nominación Condor - mala onda con la China Suárez.jpg
Inmediatamente siguió: "Ellos hicieron una serie que se llama Terapia Alternativa, que se estrenó cuando se estaban separando. La grabaron cuando ya estaba todo mal".
Al tiempo que remarcó el gesto de Vicuña ignorando literalmente a la China Suárez: "Ahora, esta serie tiene una nominación, entonces, Vicuña escribe un mensaje que dice: 'Feliz por la nominación por Elías de Terapia Alternativa como Mejor Actor en los Premios Cóndor de Plata'. Él agradece pero, para agradecer que la serie está nominada, también se puso en una foto con Julieta Cardinali".
Y como para que quede claro, recordó que "Ella no es la protagonista de la serie, era la contrafigura de China porque hacía de su mujer".
Terapia-Alternativa poster todos.jpg
Benjamín Vicuña y Eugenia la China Suárez protagonizaron Terapia Alternativa, que se estrenó en Star+ cuando ya estaban separados.
Benjamín Vicuña se enojó e interrumpió una entrevista: "Tengo que terminar esto"
Recientemente, tras hablar sobre su encuentro con Pampita, Benjamín Vicuña interrumpió de manera imprevista una entrevista que estaba brindando para el Canal 4 de Montevideo, en charla con la periodista Ana Laura Román.
Todo sucedió cuando el actor que está presentando la obra El Método Grönholm, en el Paseo la Plaza, junto a Laurita Fernández, estaba charlando con la corresponsal en Buenos Aires, para el programa Algo Contigo del país vecino, y se molestó ante la insistencia de la cronista sobre su presente sentimental que lo encuentra soltero.
Ante el planteo de qué siente al ocupar la condición de “soltero más codiciado de la Argentina”, el chileno respondió contundente: “Yo acá vengo a trabajar y en esas cuestiones me concentro, tengo mi atención puesta ahí”.
A los pocos segundos, ante otra consulta sobre su presente amoroso, Benjamín Vicuña miró a la cámara y dijo: “Chicos, tengo que terminar esto”.
Las imágenes fueron pasadas al aire en Socios del Espectáculo, El Trece, y luego la periodista Ana Laura Román explicó por qué se cortó así la entrevista.
“Vicuña nos dio 1000 notas y esta era una más. No fue un enojo de él, para nada, sino que lo estaban llamando para salir a escena. La nota estaba pactada y ya nos habían avisado que él llegaba sobre la hora. Eso fue todo lo que sucedió”, indicó.