PrimiciasYA
VÍNCULOS

El contundente gesto de Claudio Caniggia con sus hijos Alex y Charlotte: ¿reconciliados?

Luego de haber aceptado conocer a Venezia, la nieta que le dio El Emperador, Claudio Caniggia se muestra cada vez más cerca de sus hijos Alex y Charlotte. Mirá.

16 feb 2024, 14:54
El contundente gesto de Claudio Caniggia con sus hijos Alex y Charlotte: ¿reconciliados?

Desde hace años la separación de Claudio Caniggia y Mariana Nannis generó una grieta familiar tal, al punto que durante mucho tiempo dos de sus tres hijos, concretamente los populares mellizos Alex y Charlotte, tomaron partido por su madre y cortaron toda relación con el exfutbolista.

Pero evidentemente las cosas comenzaron a cambiar hace algunos meses, cuando El Emperador reconsideró su postura crítica hacia su padre luego de que su pareja, Melody Luz, se encontrase con El Pájaro para presentarle a su nieta, la pequeña Venezia, mientras Alex estaba en Gran Hermano VIP en España.

Es así que a su salida del reality, el mellizo y su padre restablecieron su relación. De hecho Alex se mostró en sus redes abrazado a su padre el pasado 9 de enero, con motivo de su cumpleaños. Y si bien hasta ahora su hermana se mantuvo al margen, al menos públicamente, y no se sabía qué postura tomaría Charlotte, en las últimas horas pudo verse un nuevo gesto de acercamiento de Claudio Paul hacia sus dos hijos.

Claudio Caniggia y Alex Caniggia.jpg

Lo cierto es que este 15 de febrero fue el cumpleaños número 31 de Alex y Charlotte Caniggia, lo que motivó una contundente demostración pública de cariño por parte del exfutbolista hacia los mellizos, dejando en claro que el vínculo está más que bien entre ellos.

De esta manera, El Pájaro Caniggia no dudó en compartir desde sus Instagram Stories una foto suya junto a sus dos hijos junto a un torta con velita, en la que escribió bien grande "Feliz cumpleaños Charlotte & AC!!!", en la que además etiquetó Alex , que de inmediato republicó con un "Gracias papá te amo", e intentó hacerlo también con Charlotte, aunque se equivocó y arrobó a su club de fans en lugar de a ella.

Si bien por estas horas la melliza se encuentra de vacaciones en las Cataratas del Iguazú, lo más probable es que su fandom le haya hecho llegar el cálido mensaje de su papá.

Claudio y Alex Caniggia cumple.jpg

La primera tierna foto de Claudio Paul Caniggia con su nieta Venezia, la hija de Alex y Melody Luz

Claudio Paul Caniggia cumplió 57 años el 9 de enero y pasó sin duda un día muy especial ya que pudo compartirlo con su nieta Venezia, hija de Alex Caniggia y Melody Luz.

En la cuenta de Instagram de la beba, se reflejó la foto del momento en que el Pájaro tenía en sus brazos a la pequeña sentado en un sillón, con cara de absoluta felicidad.

claudio paul caniggia venezia 1.jpg

La imagen fue subida a las redes por su hijo, con quien recompuso la relación, y su nuera, todos contentos por el reencuentro familiar. "Feliz cumple abu Paul", se agregó en la foto con el emoji de un corazón.

El posteo se llenó de likes y el ex futbolista de la Selección Argentina comentó la publicación con tres corazones, maravillado por el amor de su nieta, a quien le taparon el rostro con el emoji de un osito como suelen hacer para preservar su imagen.

Hermoso momento familiar.