PrimiciasYA
FURIOSA

El desesperado pedido de Camila Homs a su familia tras la polémica con Tini Stoessel

En Socios del Espectáculo dieron a conocer el fuerte mensaje que Camila Homs le envió a sus padres en medio del revuelo por la canción de Tini Stoessel.

18 abr 2024, 18:20
Camila Homs

El nuevo álbum de Tini Stoessel desató un verdadero escándalo y reavivó los conflictos con Camila Homs ya que una de sus canciones, Ni de Ti, tiene fuertes declaraciones contra ella por su relación con Rodrigo De Paul.

Bajo este contexto, la familia de la modelo salió cruce contra la cantante y parece que esto no le sentó nada bien a Camila por lo cual hizo un desesperado pedido a sus padres con el fin de calmar las aguas.

“Hablé con la mamá de Camila. La fui a buscar otra vez a la vinoteca a Liliana y se me encerró en el baño, entonces le pregunto ‘¿qué pasa Lili?’ porque siempre tengo una buena relación. Me dijo ‘sin cámaras puedo hablarte y contar lo que pasa'", contó Matías Vázquez en Socios del Espectáculo (El Trece).

Así las cosas la madre de Homs contó la interna familiar y explicó: "Camila no quiere que dé más la cara. Camila me prohibió a mí, su mamá, dar la cara porque se enojó también con su papá Horacio".

“El mensaje de Camila a su papá fue ‘te olvidas de que tenés una hija’. No quiere que hable nadie del entorno sobre su relación con De Paul. Porque después recibe mensajes de Rodrigo", reveló el periodista.

Embed

El mensaje letal del papá de Camila Homs contra Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: "Mi hija fue engañada y..."

En una historia en su cuenta de Instagram, Horacio, el papá de Camila Homs, le dedicó descargo furioso a su ex yerno, Rodrigo De Paul, y a Tini Stoessel. En el mensaje también dedicó unas palabras a José Sosa, actual pareja de su hija.

"Mi admiración a mi hija Camila es porque a pesar de que fue engañada y maltratada durante tantos años, siempre la prioridad fueron sus hijos, no solo respetándolos, sino también cuidándolos, mimándolos y estar presente todos los días de su vida, no cada 6 meses, la prioridad siempre fueron ellos y no su pareja", comenzó diciendo.

"Ellos el día de mañana estarán orgullosos de su mamá y su familia ya que fueron los que estuvieron en los momentos más difíciles, siempre trabajando duro, pero trabajando de verdad. Podría decir tantas cosas más de los que permanentemente quieren figurar al lado de figuras internacionales pero mejor permanecer así, ya me da lástima", siguió.

En una parte del posteo, Horacio soltó elogios para José Sosa, actual novio de Camila: "Gracias José por sacar a Cami adelante, por cuidar a mis nietos como un verdadero padre, por tener las pelotas que tenés para hablarme siempre de frente, no como otros que no se animan, temen que saque más basura debajo de la alfombra".

Por último, el hombre culminó la publicación con una frase letal. "Gracias Cami por cuidarme a mí y principalmente a mis nietos ante tantas injusticias, admiro que puedas hacer en tu querida profesión una de las personas más respetadas y queridas por los medios, a pesar de que tu camino todavía es corto. La vida es sabia, por eso cada uno tiene lo que se merece. No permitas más que te sigan maltratando cada vez que suena tu celu ¡Te amo siempre! ¡Feliz vida! ¡Viva el amor! Ah, para echarse unos polvos no hay pandemia ni concentraciones que valga", cerró.

story horacio homs.jpg

     

 

Se habló de