PrimiciasYA
UN ROMÁNTICO

El detalle en los botines de Rodrigo de Paul dedicado a su novia, Tini Stoessel

El jugador de la Selección Argentina, Rodrigo de Paul, tuvo un gesto muy tierno con la estrella del pop, Tini Stoessel, en la previa al Mundial Qatar 2022.
16 nov 2022, 17:05
Rodrigo de Paul y Tini Stoessel, enamorados. 
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Este miércoles, la Selección Argentina se impuso en el partido que jugaron ante Emiratos Árabes Unidos, en la previa al Mundial Qatar 2022. El equipo de Lionel Scaloni ganó por 5 a 0 en un amistoso que fue impresionante.

En la cancha, Rodrigo de Paul lució unos botines con un detalle muy particular, dedicado a su novia, Tini Stoessel. En una parte se lee "TTT", una clara referencia a “La Triple T”.

image.png

La estrella del pop anunció que no podrá viajar a Qatar para los primeros días del Mundial de Fútbol porque tiene compromisos laborales asumidos previamente.

Al parecer, Tini viajaría más adelante. Sin embargo, su hermano, Fran, ya está en ese país para alentar a la Selección y a su cuñado.

El mensaje de Tini Stoessel a Rodrigo de Paul por la convocatoria al Mundial Qatar 2022

En su cuenta de Twitter, Tini Stoessel felicitó a su pareja, Rodrigo de Paul, tras la convocatoria de Lionel Scaloni para jugar en la Selección en el Mundial Qatar 2022.

"Estoy tan orgullosa de vos. Te felicito desde lo más profundo de mi corazón", escribió el estrella del pop.

image.png

En sus redes, De Paul subió la lista de Scaloni y expresó: "El sueño se hizo realidad. No puedo describir lo que se siente poder representar a mi país en una copa del mundo, pero puedo decirles que dejaremos el alma para que cada argentino se siente orgulloso de como llevaremos nuestra bandera . Ahora sí, más juntos que nunca".

image.png

En el posteo, el jugador recibió mensajes de muchos de sus colegas. "Y lo que queda por recorrer juntos todavía", le comentó Leo Paredes. "A disfrutar que es una experiencia única !!! Éxitos Rodri!", añadió Pocho Lavezzi. "Te lo merecés!", le dijo el italiano Kevin Bonifazi.