PrimiciasYA
¿La imita?

El detalle que demuestra que Eli Sulichin copia a Pampita

El detalle que demuestra que Eli Sulichin, la nueva novia de Benjamín Vicuña, copia tal cual todo lo que hace Pampita. Mirala.
28 ene 2022, 14:01
Benjamín Vicuña Eli Sulichin y Pampita.jpg

Benjamín Vicuña conmovió a todos sus seguidores cuando compartió en sus redes una foto con sus cinco hijos, los tres que tiene con Pampita: Bautista, Benicio, Beltrán, y los dos que tiene con la China Suárez: Magnolia y Amancio.

El actor chileno está compartiendo mucho en sus redes sociales, desde fotos de sus vacaciones hasta la preparación que está haciendo para competir en un triatlón. Sos fotos generan miles de mensajes y entre ella está su ex, Pampita, con la que reconstruyó para bien la relación tras su separación de la China Suárez en agosto del año pasado, incluso la modelo lo sostuvo durante todo esto tiempo y fue quien le presentó a su nueva novia Eli Sulichin.

Eli Sulichin se sumó a celebrar los posteos del actor chileno para mostrar que lo sigue y está en cada uno de sus pasos. Pero, fue poco original a la hora de ponerle me gusta a esa imagen y copió el mismo mensaje de Pampita: una tira de varios emoticones de corazones rojos.

vicuña.jpg

Sorpresiva decisión de Eli Sulichin tras blanquear su noviazgo con Benjamín Vicuña

En medio de los rumores de acercamiento con China Suárez, Benjamín Vicuña se mostró enamorado de Eli Sulichin.

Finalmente, el actor chileno blanqueó su relación con la amiga de Pampita, a quien habría conocido gracias a ella, y juntos son los protagonistas de esta semana de la tapa de la revista ¡Hola! Argentina.

Y de inmediato, Sulichin comenzó a ser de interés de la prensa y ahora la rubia tomó la llamativa decisión de abrirse un nuevo Instagram público, para estar más cerca de las personas que se interesan en su vida.

De todas maneras, Eli Sulichin conserva una cuenta en la red social privada, en la que la sigue Benjamín Vicuña, Wanda Nara, Candelaria Tinelli, Mica Tinelli y Juanita Tinelli, entre otros famosos.

image.png