PrimiciasYA
DRAMA

El dolor de Gladys, La Bomba Tucumana por la enfermedad de su novio: "Me dejó porque se va a morir"

La cantante tropical Gladys La Bomba Tucumana comentó el difícil momento de salud que vive su pareja Luciano, de 37 años, y qué le dijo él en medio de este triste momento.

16 may 2024, 12:40
Gladys La Bomba Tucumana contó la valiente lucha de su novio contra el cáncer: Cada cuatro meses lo operan

Gladys La Bomba Tucumana estuvo invitada al ciclo Mañanísima, El Trece, y en una charla profunda con Carmen Barbieri contó la lucha de su novio Luciano, de 37 años, contra el cáncer, que se lo detectaron luego de unos análisis de rutina.

“Luciano tiene 37 años y se hace un estudio post-covid por el trabajo, porque él es licenciado en higiene y seguridad y del laburo le piden que lo haga. Y ahí, en ese chequeo, le sale que tenía un tumor enorme adentro de su abdomen, pero no tenía ningún síntoma. Y ahí lo operan inmediatamente”, comentó la cantante tropical.

“Yo no lo conocía. Va teniendo hasta hoy tres operaciones de lo mismo. Se hace los chequeos y de nuevo, a los cuatro meses, tiene un tumor gigante. Esta fue la peor, la más tremenda, porque yo estaba con él, ya lo conocía, en la segunda operación. Se hace los chequeos, nos vamos de vacaciones afuera del país y él no se sentía bien. Acabamos de operar en septiembre y esto era diciembre. Se sentía mal, tenía fiebre”, continuó Gladys con su doloroso relato.

Embed

“Se hace de vuelta los chequeos, volvemos de las vacaciones, se hacen en enero los controles y de vuelta tenía un tumor de 8 kilos, así como si nada, en cuatro meses. Y ahí ya medio que lo desahuciaron, medio que le dijeron, no sé, ya era la segunda operación”, siguió Gladys su relato visiblemente emocionada.

Luego, remarcó sobre el duro proceso que atraviesa: "Hasta esa segunda que lo operaron de vuelta, le sacaron de vuelta el tumor y a los cuatro meses lo tiene de vuelta y ahí ya hizo quimio, hizo de todo”.

Ahí, la conductora quiso saber si sigue en pareja con él: “Te quiero hacer esta pregunta, porque escuché por ahí, decime si es cierto, ¿él te dejó?”, le preguntó.

Y la artista confirmó que él la dejó por todo esto que está pasando: “Sí, me dejó porque estaba enfermo. Yo me acuerdo que me había ido de gira a Tucumán y, charlando por teléfono, medio que me lo dijo y cuando yo volví, porque ya sabía que tenía que iniciar un tratamiento y que medio que lo habían desahuciado en el Hospital de Clínicas, el doctor que lo atendía medio que le dijo ‘andá a morirte a tu casa’, una onda así, sin ninguna esperanza. Y él dijo ‘esta chica no se merece sufrir por esto’ y me dejó".

gladys bomba tucumana novio luciano.jpg

Así está hoy Lía Crucet: la foto del emotivo reencuentro con Gladys La Bomba Tucumana

Gladys La Bomba Tucumana y Lía Crucet marcaron un antes y un después en la historia de la movida tropical. Son referentes de una época de enorme esplendor en la cumbia. La pollera amarilla y La güera Salomé, respectivamente, son hits que se convirtieron en himnos eternos.

En las últimas horas, en su cuenta de Instagram, el periodista Luis Ventura compartió una foto del reencuentro entre ambas. "Emotiva visita de Gladys La Bomba Tucumana a la gloriosa Lía Crucet en su internación", escribió el panelista de A la tarde.

Es la primera imagen que se conoce de la intérprete de Que bello, La movidita, El picaflor, entre otros hits, en mucho tiempo y luego los problemas médicos que afectaron su salud en los últimos meses.

En la foto, la estrella de la cumbia está notablemente cambiada: sin maquillaje, con canas en el cabello y sin el clásico rubio platinado radiante, que solía usar para presentarse en los escenarios.

Lía Crucet tiene 71 años y actualmente reside en un geriátrico. En 2021, en una entrevista con Intrusos, Tony Salatino, marido de Lía Crucet, habló de la salud de la cantante.

Furioso con Karina, la hija de Crucet, Salatino se refirió al cuadro clínico que padece la estrella. "Lo que más me duele es que diga esquizofrenia. Que muestre algún papel de un psiquiatra al que haya llevado a su madre y diga 'esquizofrenia'. Ahí yo lo acepto. Pero a mí nunca me dijeron esquizofrenia. Ella tiene demencia senil", manifestó.

la bomba tucumana y lia crucet.jpg

     

 

Se habló de