En medio del programa, la mamá de L-Gante, Claudia Valenzuela, se comunicó para expresar su dolor por la muerte del artista.
"Siento mucha tristeza", manifestó en un mensaje que le envió a Maite Peñoñori.
Claudia comentó que su hijo, L-Gante, y El Noba eran muy cercanos. "Venía siempre a mi casa a grabar, a estar con mi hijo, a hacer el aguante", precisó.
Por último, la mamá del líder de la cumbia 420 se mostró dolida por la noticia. "Se lo va a extrañar mucho", sentenció.