PrimiciasYA
su mensaje

El dolor de Pichu Straneo por la muerte de un icónico personaje de Sin Codificar

Pichu Straneo quiso rendir homenaje a su querida compañera de varios sketches cómicos en Sin Codificar. Mirá su conmovedor posteo.

23 may 2024, 11:00
El dolor de Pichu Straneo por la muerte de un icónico personaje de Sin Codificar

Este jueves, se conoció la dolorosa noticia de la muerte de Blanca Menéndez, conocida por su participación en varios sketches de Sin Codificar.

La triste información se dio a conocer en las redes oficiales del programa, donde se le dedicaron sentidas palabras en su memoria.

“Nos entristece tu partida. Gracias por tu humor y los buenos momentos con nosotros. QEPD”, señalaron en las redes del ciclo humorístico. Y aunque si bien no se conocieron los pormenores del deceso, en la cuenta de X la despidieron con gran dolor.

Pichu Straneo, por su lado, también quiso rendir homenaje a su compañera de varios sketches cómicos. “Hasta siempre Blanquita, gracias por tantas risas”, manifestó el actor junto a una fotografía en la que Blanca luce una peluca rubia.

En las redes sociales, los seguidores expresaron su conmoción ante la noticia del fallecimiento de Blanca y rememoraron algunos de sus personajes más queridos, como “la mamá de Roque Fort”, así como sus intervenciones como panelista en la parodia “Hablemos sin saber”.

“Una pena enorme”, “La recordaremos siempre”, “Para los que seguimos el programa siempre vas a ser ‘Esperanza’, así te conocimos”, “Seguro se juntan con Natalia Natalia para hablar sin saber”, y “Gracias por tantas risas, los fanáticos de ‘Sin Codificar’ hoy estamos de luto”, se lamentaron los fanáticos del programa.

Pichu Straneo

El último adiós a Blanca Menéndez, la actriz que birlló en Sin Codificar

Por su parte, varios actores y productores que trabajaron con Blanca Menéndez le dedicaron algunas palabras para darle el adiós. En el caso de Pichu Straneo, se expresó en sus historias de Instagram: “Hasta siempre Blanquita, gracias por tantas risas”.

Mientras tanto, los fans de Sin Codificar manifestaron sus condolencias en redes: “Gracias por todas las sonrisas que me hiciste sacar. Abrazo a su familia. Sincodifiqueros de luto”, “Una pena enorme. Hasta siempre, Blanca (o Esperanza, como te conocimos)”, “Seguramente se encontrará con Natalia Natalia. QEPD”, “Buen viaje, Blanca. Gracias por hacernos reír tanto”, “Fuerza a la familia”.

Blanca Mendez