PrimiciasYA
PROFUNDA TRISTEZA

El dolor de Verónica Ojeda por la pérdida de un ser querido: "Estuviste en todos"

Verónica Ojeda utilizó sus redes sociales para compartir con sus seguidores el difícil momento que atraviesa por la pérdida de un ser especial.
10 oct 2023, 21:40
Verónica Ojeda

En las últimas horas Verónica Ojeda comunicó una triste noticia a través de sus redes sociales. Con un emotivo video, expresó que había fallecido su perro y lo despidió con unas sentidas palabras.

"Se me fue mi querida perrita Milenka. En el 2009 la fuimos a buscar, apenas tenia 3 meses de vida. Hoy te fuiste de nuestras vidas. Gracias por darnos tanto amor", escribió.

Verónica Ojeda posteo por la muerte de su perra

Para el clip, utilizó la canción “En mi corazón vivirás” y armo un compilado con tiernas imágenes de la perrita junto a ella y su hijo, Dieguito Fernando Maradona.

"Compañía … estuviste en todos los momentos mas importantes de mi vida . Te voy a extrañar muchísimo Milenka! TE AMARE SIEMPRE!", finalizó y rápidamente recibió comentarios de apoyo para este difícil momento.

Embed

La drástica decisión que tomó Verónica Ojeda por los dolores insoportables tras operarse con Aníbal Lotocki

Verónica Ojeda reveló hace unas semanas los serios problemas de salud que tiene tras haberse operado con Aníbal Lotocki hace unos años y se mostraba muy preocupada por la aparición de granulomas en su cuerpo, síntomas que manifestaron varias ex pacientes del polémico cirujano.

Lo cierto es que este martes en Intrusos, América Tv, Karina Iavícoli informó que la ex de Diego Maradona se está realizando distintos chequeos médicos para determinar qué produce las constantes molestias que padece.

"Preocupante, grave, lo pondría en estos términos", comenzó la panelista su información. Y agregó: "Verónica Ojeda va a ir hoy a un centro especializado a hacerse estudios por los granulomas que tiene luego de la operación con Lotocki".

"Tiene como fuego debajo de su cintura, ardor, muchos dolores... Esto viene desde hace años", precisó la periodista sobre las molestias físicas que padece la madre de Dieguito Fernando.

Y agregó: "Entre las 14 y 17 horas se hará estudios extremos para saber qué tiene. Está muy preocupada por su salud".

Embed

     

 

Se habló de