PrimiciasYA
EN SU PEOR MOMENTO

El drama de Giselle Rimolo: perdió su casa y está en la ruina

La falsa doctora, Giselle Rimolo, atraviesa por un difícil presente.
19 ene 2022, 17:00
El drama de Giselle Rimolo: perdió su casa y está en la ruina.

En septiembre, Giselle Rimolo recuperó la libertad luego 9 años en el penal de Ezeiza tras haber sido condenada por homicidio culposo y ejercicio ilegal de la medicina.

Desde entonces, la falsa médica atraviesa por un duro presente.

A pocos meses de haber salido en libertad, Rimolo empezó a sufrir ataques de pánico, presión alta y tuvo que recibir tratamiento psiquiátrico.

Según contaron en Es por ahí, la falsa médica perdió la casa que tenía en Don Torcuato y no tiene dinero para pagar sus deudas.

Embed

"Ella era dueña de una casa enorme en Don Torcuato, pero la puso a nombre de su ex pareja, Juan Gaineddu. La propiedad está abandonada: hay ratas, cucarachas, las paredes están sin pintar y la pileta no tiene mantenimiento", detalló Guido Zaffora en el ciclo matutino.

El panelista de Es por ahí indicó que Rimolo tuvo que pedir ayuda a un amigo porque no tenía donde vivir. "Cunado salió de prisión, un amigo le pagó un hotel en Palermo porque ella no tenía donde quedarse", agregó.

La falsa médica fue a su casa en Don Torcuato y se dio cuenta que estaba inhabitable. " Juan Gaineddu abandonó el mantenimiento de esa propiedad. Cuando ella fue a verla, se dio cuenta que estaba destruida y hoy no tiene plata para poder arreglarla", sentenció Zaffora.

     

 

Se habló de