PrimiciasYA
NO SERÁ FÁCIL

El drama que deberá enfrentar Furia si es eliminada de Gran Hermano

Furia deberá hacer frente a una dura realidad, en caso de convertirse en la próxima eliminada de Gran Hermano.

17 jun 2024, 16:54
Furia 2024.jpg

Todo parece indicar que esta noche se avecina un mano a mano picante entre Furia y Martín Ku. Las cosas no están bien entre ellos, el vínculo se rompió y se palpita una contienda reñida.

En su cuenta de Twitter, Catalina Gorostidi señaló que Juliana se enfrenta a un panorama difícil. La médica pediatra le advirtió a la entrenadora de crossfit que los ex participantes no la quieren ni ver.

image.png

"No vas a salir a ningún lugar con nosotros, Juliana", escribió la ex GH, que citó un momento de enorme tensión entre Furia y El Chino, a horas de la gala de eliminación. "Te ganaste el desprecio de todos... Si supieses que acá solo te está esperando flor c jajaja", sumó.

La entrenadora de crossfit no muestra muy preocupada por quienes de sus ex compañeros la estén bancando en el exterior. Su foco está puesto en sacar toda su ira para enfrentar hasta último minuto a Martín y tratar de exponerlo frente al público.

image.png

Big Ari reveló qué hace la producción de Gran Hermano para proteger a Furia

Cada vez que tiene que enfrentar una placa en Gran Hermano, Furia apunta a su objetivo y hace todo para desestabilizarlo. Esta semana, la jugadora va contra Martín Ku.

El domingo, en la cena de nominados, la entrenadora de crossfit disparó fuerte contra El Chino para tratar de exponerlo ante público y dejarlo al borde de la eliminación.

Embed

Al parecer, los ataques de Furia dirigidos al integrante de Los Bros no cesaron en la cena sino que siguieron sin parar. A tal punto que, en la trasmisión oficial del reality, sacaron del aire la casa y pusieron una placa.

En el programa All Access, en el streaming de Telefe, Ariel Ansaldo deslizó que la producción suele hacer eso para cuidar a la jugadora.

Big Ari fue contundente con su postura. "El maltrato psicológico que ejerce Furia con su juego evidentemente es cancelable y cortan cámara para no exponerla", advirtió.

     

 

Se habló de