PrimiciasYA
Furioso

El Duki se cansó y salió a defender con los botines de punta a su novia, Emilia Mernes

Harto de las críticas y los malos comentarios, el Duki decidió defender a su novia Emilia Mernes y a las mujeres de la industria musical. Miralo.
29 sep 2022, 09:14
duki-mernes.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Duki sorprendió este fin de semana al presentarse en los recitales que dio su novia, Emilia Mernes, en el Movistar Arena. El trapero subió a cantar algunos de los temas que tienen que cantar juntos pero hizo un parate para pedir respeto y valoración por su pareja.

Desde que comenzó esta relación, Duki suele acompañar a Emilia a varios de sus shows, pero el artista también ve el trasfondo del trabajo que hace la joven para dar un buen show. Fue por eso que cansado de los malo comentarios hizo un pedido especial.

"Pido un gran aplauso para Emilia. Les quiero decir una cosa, ojalá ustedes hubiesen visto lo que vi yo, el trabajo que ella le puso, el esfuerzo. No solo se sube a cantar, se sube a bailar, se sube con una coreografía, con escenografía", comenzó.

"Siento que a veces nosotros somos muy crueles con nuestras mujeres artistas y las tenemos que valorar y cuidar más. Gente que se sube, que baila, que canta, que te arma una coreografía. Les pido a todos que antes de criticar, replantéenselo una vez más", cerró, mientas le daba un abrazo a su novia.

Embed

Un papelón: denuncian a Emilia Mernes por estafar a emprendedores y pedir canjes engañosos

Por estos días, la cantante Emilia Mernes es tendencia y no por lanzamiento de su nueva canción “La Chain”. Resulta que la novia de Duki ha sido denunciada en las redes sociales por estafar a emprendedores de marcas de ropa y diseño argentinos, y no cumplir con las condiciones pactadas.

Todo comenzó en un hilo de Twitter que se hizo viral, y poco a poco se fueron sumando testimonios sobre malas experiencias.

A través del título "La estafa de Emilia Mernes" , la cuenta “@poroteras” puso en evidencia a la artista que pasa sus días entre giras por el mundo y lujosos viajes de relax, y se armó una importante cadena de emprendedores de indumentaria y diseños personalizados que se quejaron por la forma en que el equipo de estilistas de la cantante se dirige a las marcas menos conocidas.

Desde la misma cuenta, remarcaron: “¡Como estos hay cien ejemplos más! Y ni hablar de todos los emprendimientos que se quedan callados por miedo y por no querer tener quilombo con sus tiendas”.

Hasta el momento ni Mernes, ni su equipo, hicieron alguna declaración al respecto. La cantante se encuentra en México para presentarse en el Baja Beach Festival, antes de comenzar su gira por nuestro país en un recorrido que incluye presentaciones en diez ciudades argentinas.

image.png

     

 

Se habló de