PrimiciasYA
EN LAM

El durísimo comentario de Yanina Latorre sobre la denuncia de Vicky Xipolitakis contra Javier Naselli

La angelita Yanina Latorre aseguró conocer los manejos de la griega Vicky Xipolitakis y explicó por qué no le cree en su denuncia por violencia contra el papá de su hijo. Aquí, su palabra.
22 sep 2022, 09:57
El durísimo comentario de Yanina Latorre sobre la denuncia de Vicky Xipolitakis 
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Luego de que Javier Naselli rompiera el silencio en LAM tras conocerse el fallo a su favor en la causa por violencia que su ex, Vicky Xipolitakis, le iniciara tiempo atrás, ahora fue el turno de la griega. Entrevistada también por el ciclo de América TV, la mediática habló del hostigamiento permanente que siente así como también disparó contra la Justicia por darle la espalda. Pero en medio de la polémica instalada en el programa, Yanina Latorre arremetió contra la griega descreyendo de sus palabras.

Con el tema instalado en el piso, mientras Pía Shaw celebraba que la mamá de Salvador rompiese el silencio dado que hay un fallo judicial, remarcando que es la historia que vivió "Aunque las pruebas no le hayan alcanzado”, Yanina Latorre fue directa y punzante, fiel a su estilo. “Pero también existen las falsas denuncias, como el otro día que se festejó el Día de la falsa denuncia porque también la Justicia, a veces, falla así”, disparó.

LAM Captura.jpg

Al mismo tiempo, agregó: “Yo hablo así porque ahora ya falló la Justicia y fue como muy arduo y muy largo. Existen las falsas denuncias y un montón de cosas”, lo que generó que instintivamente de Brito le preguntase si le creía a Vicky en su denuncia por lesiones leves y maltrato contra Naselli.

Fue allí cuando Yanina Latorre fue más clara que nunca. "Yo desde el primer día no le creí. Aparte la conozco, le conozco los manejos, y creo que la vida, la denuncia, la paternidad y maternidad y el casamiento no es un juego mediático”, disparó firme la angelita mas jugada de LAM. “Ella es muy de armar y yo la entiendo. Por ahí ella hasta se lo llega a creer”, concluyó la mujer de Diego Latorre intentando entender el accionar de Xipolitakis.

Embed

Vicky Xipolitakis muy dura con la Justicia por la sentencia a favor de Javier Naselli: "¿Tengo que estar muerta para que me crean?"

Luego de que la justicia falle en su contra en la causa de violencia y lesiones, entre otros cargos, contra el empresario Javier Naselli, Vicky Xipolitakis rompió el silencio en LAM (América TV) y fue muy dura contra la justicia.

Vicky Xipolitakis rompió el silencio en LAM. 2 jpg.jpg

Muy apenada por la decisión del tribunal, aseguró “hay que denunciar siempre, es un tema muy delicado”, y disparó contra los medios que tratan con “liviandad” un tema tan especial, pongan en tela de juicio si los hechos fueron o no ciertos, y “opinen por opinar”. “Para que te lleven a juicio tiene que haber pruebas, y que estén comprobados los hechos, sino una fiscalía no te lleva”, agregó y aseguró “se me denigró mucho como mujer y voy a seguir luchando”.

Embed

“La condena era nuestra protección. Nada de lo que cuentan es así, y conmigo hacen violencia mediática y no se como actuar”, explicó la griega y agregó filosa que “el perito dijo que estaba ahorcada y estaba comprobada, pero cuando hay poder todo es más difícil”.

“No iba a hablar, menos en este programa, siempre me están criticando, soy una mujer que viví violencia y me pegan siempre. ¿Tengo que estar muerta para que me crean?", aseguró, muy crítica Xipolitakis. En tanto, cerró asegurando que “No está bueno lo que están haciendo. Veo un hostigamiento permanente”, y criticó a quienes aseguran que la denuncia fue por dinero: “Si era por plata me quedaba”.

Embed