PrimiciasYA
PASÓ EN LAM

Javier Naselli rompió el silencio y confesó que irá por la tenencia de su hijo con Vicky Xipolitakis

El empresario Javier Naselli habló por primera vez públicamente, luego del fallo a su favor, y rompió el silencio con fuertes frases. Aseguró, entre otras cosas, que irá por la custodia de su hijo con Vicky Xipolitakis.
19 sep 2022, 22:28
nasselli.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

“Estoy muy contento de que la justicia haya investigado bien. Fue un fallo justo”, manifestó al ser entrevistado por Santiago Sposato en el aeropuerto de Ezeiza, mientras tomaba un avión hacia Estados Unidos para cumplir con sus compromisos laborales.

Al ser consultado sobre cómo fueron estos tres años, luego de aquella denuncia en julio de 2019, aseguró quefue muy duro, muy injusto, y por suerte se terminó, espero poder ver a mi hijo pronto”, dijo y reveló que pasaron once meses desde la última vez que vio a Salvador Uriel.

Embed

Muy conforme con el fallo, Naselli dio detalles de cuáles serán los próximos pasos en la batalla judicial contra la mediática, y aseguró que irá por la tenencia de su hijo, Salvador Uriel. "Espero que ella recapacite”.

Acerca de aquella noche del 24 de julio de 2019, que fue el principio del fin de su relación, reflexionó que “fue muy triste, muy angustiante, no se lo deseo a nadie y a todas las personas que pasaron por eso, les quiero decir que hay justicia”.

Revés judicial para Vicky Xipolitakis en la causa con su ex, Javier Naselli

Tras una larga batalla judicial entre Vicky Xipolitakis y su ex marido, Javier Naselli, desde que ella lo denunció por violencia y lesiones entre otros cargos hace casi 3 años, este jueves la Justicia se expidió dictando sentencia a favor del empresario.

Así lo confirmó en Intrusos (América TV) la Dra. Guadalupe Guerrero, representante legal de Naselli. "Había sido imputado por tres delitos, y esta causa viene desde 2019. Finalmente hoy, después de mucho batallar, se dictó sentencia donde Javier Naselli fue absuelto de absolutamente todos los cargos que se le imputaban (lesiones leves en concurso real con amenazas y con turbación de la propiedad)", informó la letrada.

Al mismo tiempo, Guerrero agregó que "Hoy la Dra. Andrade dictó la absolución en todos los cargos que se le imputaban a Javier Naselli, así que finaliza una etapa", si bien aclaró que Vicky Xipolitakis tiene la posibilidad a apelar el fallo. "La realidad es que se le había conseguido una probation hace un tiempo (a Naselli) y ella la había apelado, por eso se realizó el juicio oral que hoy dictó sentencia. Pero puede apelar... más allá de que hay una instancia revisora", concluyó.

image.png