"Ella sabe muy bien que este apodo absurdo tiene otra autoría. Es más, luego de esa charla, se dio el gusto de entrevistarla...", cerró Prandi.
Julieta Prandi descargo ig.jpeg
Pampita reavivó la tremenda guerra entre las modelos: robos, codazos y peleas
En las épocas de los desfiles de Pancho Dotto o Roberto Giordano, las modelos eran protagonistas de las revistas y los programas de espectáculos. La competencia entre ellas era feroz y muchas historias salieron a la luz.
Hace poco se conoció un video, donde se ve que una compañera le dice algo al oído a Pampita, en pleno desfile. Según trascendió no habrían sido elogios lo que le decía al oído sino improperios.
En una nota con Intrusos (América TV), la hoy conductora y jurado del Bailando 2023 se sinceró sobre los duros enfrentamientos que se vivían arriba y abajo de la pasarela en aquellos años.
"Nos matábamos por abrir la pasarela, por tener el vestido más lindo, por ser nombradas en las pasadas. Éramos las influencers de ese entonces. Marcábamos tendencias", comentó Pampita.
"Siempre habían bandos. Me parece que había mucha competencia entre las que nos iba mejor, que éramos seis, ocho, con las demás no, eran todas buena onda", añadió.
Pampita indicó que los codazos eran por tener un rol de mayor protagonismo: "Había mucha pelea por la primera fila. Las que íbamos a la primera fila nos agarrábamos fuerte y el malón venía atrás. Mucho robo de ropa y de zapatos. Si te faltaba algo, te perdías tu pasada".
Al finalizar, la modelo y conductora señaló que todo eso le parece realmente un sinsentido. "Hoy todo eso me causa mucha gracia",sentenció, restándole importancia al tema.