Desde hace un tiempo es de público conocimiento que los hermanos Icardi no mantienen una buena relación, pero en las últimas horas, Ivana sorprendió con un terminante gesto hacia su hermano Mauro qué podría significar un quiebre definitivo.
Ivana Icardi se mostró reflexiva acerca de su pasado y compartió en sus redes un impactante video que causó indignación en sus seguidores.
Desde hace un tiempo es de público conocimiento que los hermanos Icardi no mantienen una buena relación, pero en las últimas horas, Ivana sorprendió con un terminante gesto hacia su hermano Mauro qué podría significar un quiebre definitivo.
A través de sus redes, la modelo compartió un posteo donde invitaba a sus seguidores a una profunda reflexión acerca de la transformación, y en el mismo adjuntó un video con fotos de su infancia.
A medida que iban pasando las imágenes, un detalle que no pasó desapercibido para sus seguidores fue cuando tomó en sus manos una foto familiar y la rompió separándose de su hermano Mauro.
“Mi pasado familiar está lleno de momentos tristes. Algunos hicieron las cosas mal, otros lo mejor que pudieron. En el medio crecí y me convertí en lo que soy hoy, con lo bueno y con lo malo", se la escuchaba decir en off.
Al final, otras imágenes decidió quemarlas y concluyó: “Mi niña interior es mi guía, mi inspiración. Y me recuerda que cada obstáculo es una oportunidad para crecer, he aprendido a abrazar mi pasado, a reconocer mis fortalezas y a mirar al futuro con más ilusión. Ahora es mi momento".
Claramente esta nueva separación de Wanda Nara y Mauro Icardi es una de las noticias del año del mundo de la farándula. Pero ante la versión de una posible reconciliación matrimonial luego de haber sido vistos justos durante el fin de semana, fue inevitable la consulta a la próxima conductora de Bake Off Famosos.
Es así que tras llegar del brazo de su hijo mayor, Valentino López, Wanda atravesó la alfombra azul luciendo su vestido turquesa de Balenciaga y se detuvo a hablar con cuanto periodista quisiese charlar con ella.
Tal fue el caso del cronista de Socios del espectáculo (El Trece), quien fue directo. “Se habló esta semana de otras cuestiones, ¿hay reconciliación?”, en clara referencia a Mauro Icardi quien aún está en Buenos Aires. Pero la respuesta de Wanda Nara fue escueta pero contundente. “No, no. Estoy muy bien”, aseguró dando a entender que por el momento no tiene intenciones de recomponer el vínculo con el padre de sus hijas, Francesca e Isabella.
En tanto, durante la fiesta más importante de la industria de la televisión se la pudo ver a Wanda charlando divertida junto a Susana Giménez y Mirtha Legrand, las divas máximas de la farándula nacional.