En pleno conflicto económico con Wanda Nara tras la separación, el jugador del Galatasaray de Turquía, Mauro Icardi, presumió su nuevo auto de lujo. El "chiche" del futbolista está valuado en medio millón de euros.
En pleno conflicto económico con Wanda Nara tras la separación, el futbolista Mauro Icardi presumió su nuevo auto de lujo.
En pleno conflicto económico con Wanda Nara tras la separación, el jugador del Galatasaray de Turquía, Mauro Icardi, presumió su nuevo auto de lujo. El "chiche" del futbolista está valuado en medio millón de euros.
“Juntos somos la pareja perfecta”, expresó el deportista en una publicación, que colgó en su cuenta de Instagram. Allí se lo puede ver con el torso desnudo posando junto a un increíble Lamborghini de color amarillo.
“Ella roba miradas y yo... ¡también!”, agregó Icardi en el posteo, donde compartió 15 fotos con el exclusivo auto. Se trata de uno de los modelos Urus de la reconocida marca italiana cuyo valor oscila entre los 533 mil euros.
En algunas de las imágenes que subió a dicha red social, el jugador aparece sentado en el piso con anteojos negros, mientras que en otras sale de espalda a la cámara mostrando todos sus tatuajes. “Love you”, completó en la publicación y sumó un corazón amarillo.
El posteo recibió más de un millón de “me gusta” y todo tipo de comentarios para el futbolista. Muchos fanáticos turcos del Galatasaray quedaron atónitos con esta nueva "conquista".
Mucho se habló de la separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi. Pocos creían en la ruptura de la pareja, pero lo cierto es que la conductora avanza para concretar la disolución de su relación con el crack del fútbol.
En Socios del espectáculo (El Trece) comentaron que desde el entorno de la conductora aseguraron que ella “está en otra”, mientras que del lado del jugador afirman que “está alejado de Wanda Nara y está feliz”.
Además, en el programa de El Trece indicaron que la mediática, desde que volvió a Buenos Aires, “está entrenando mucho porque tiene un personal que se llama Ramiro”, con quien “hubo charlas calientes o histeriqueando”, y esto habría provocado la furia de Icardi.
A modo de venganza, el jugador le había cortado las tarjetas a la madre de sus hijas.
Ana Rosenfeld, abogada de Wanda Nara, habló en Socios del espectáculo y confirmó este dato: “A veces los maridos, cuando quieren- en general- recuperar una mujer, lo primero que utiliza es la presión económica. Y parte de presionarte económicamente es decirte: ‘Te dejo sin víveres’”.
Esta decisión de Mauro para perjudicar a la mediática causó preocupación por las nenas ya que ella se estaría haciendo cargo de todos los gastos.
“Todos los días me llama y me dice: ‘Ana, me cortó la tarjeta y hay que mantener a dos criaturas’. Así que nada, trato de interceder para que eso se resuelva lo mejor posible”, agregó la abogada. De todos modos, fue cautelosa y sumó: “Esperemos que la restaure en cualquier momento”.