PrimiciasYA
NO SE CALLA NADA...

El duro mensaje de Morena Rial ante las críticas por su premio en Las Vegas

A tan sólo unos días haber recibido un importante reconocimiento por parte de Las Vegas International Press Association, Morena Rial salió al cruce de las críticas a través de un duro mensaje. Mirá.
26 abr 2022, 12:49
Morena Rial, hija del periodista Jorge Rial.  

Apenas pasaron unos pocos días del reconocimiento que recibió Morena Rial por parte de 'Las Vegas International Press Association', organización con sede en Estados Unidos, por "Su brillante trayectoria profesional y extraordinaria labor en el ámbito del entretenimiento", y las críticas no tardaron en brotar.

Coincidentemente con el anuncio de su segundo embarazo, fruto de su relación con el cantante cordobés El Maxi, la hija de Jorge Rial suele demostrar sus sentimientos. Así es que compartió su felicidad de manera virtual tras recibir el diploma por parte de Jaqueline Patoka, la empresaria que representa al Paseo de las Estrellas de Las Vegas, con quien tendría planes de generar actividades en el país del norte en un futuro no muy lejano, después del nacimiento de su bebé.

Pero las críticas no tardaron en surgir, preguntándose muchos cuál es el real aporte de Morena Rial al mundo del entretenimiento, motivo por el cual Patoka pidió “Apoyen, hay comentarios que no están buenos. La mejor forma de apoyar un compatriota es con amor y respeto. Es argentina, de ustedes y pronto trabajará con nosotros”.

Moren Rial historia No deseo el mal....jpg
El misterioso mensaje de Morena Rial desde sus redes sociales. 

El misterioso mensaje de Morena Rial desde sus redes sociales.

En tanto, en las últimas horas More hizo catarsis desde sus historias de Instagram donde compartió un mensaje destinado claramente a quienes cuestionan sus acciones, su vida y hasta su figura. "No le deseo el mal a nadie, todo vuelve y cada uno recibe lo que merece", aseguró desde la virtualidad.

Morena Rial y El Maxi ya tienen nombre para el bebé en camino

Hace tan sólo unos días Ángel de Brito tiró la bomba desde LAM (América TV) anunciando que Morena Rial estaba nuevamente embarazada para sorpresa de todos, hasta de su mismo padre quien se enteró cuando su nieto Francesco le dijo que su mamá tenía un bebé en la panza.

Lo cierto es que la hija de Jorge Rial, instalada desde hace un tiempo en la provincia de Córdoba, está de novia con el polémico cuartetero El Maxi y tal parece que la relación avanzó a pasos agigantados afianzándose con la noticia del embarazo.

Tan entusiasmados están con la noticia, que hace unos días More y su novio compartieron desde sus redes sociales la primera ecografía del próximo integrante de la familia ensamblada que conformarán, ya que ambos tienen hijos de otras parejas.

historia El Maxi Morena Rial nombres Baitusta o Catalina BASE.jpg
El futuro papá del bebé que espera Morena Rial reveló los posibles nombres que tendrá el o la nueva integrante de la familia.

El futuro papá del bebé que espera Morena Rial reveló los posibles nombres que tendrá el o la nueva integrante de la familia.

Pero eso no fue todo, porque Maximiliano Bertorello, tal el verdadero nombre de El Maxi, fue por más y arrobándola a Morena Rial, volvió a sus historias de Instagram republicó la ecografía y anunció los posibles nombres del bebé en camino que ya decidieron entre los dos. "Por acá papá manija. ¿Serás Bautista o serás Catalina?" escribió sobre la imagen, revelando así cómo se llamará el nuevo integrante de la familia que llegará en los próximos meses. Pero para eso todavía faltan unos 6 meses.

     

 

Se habló de