PrimiciasYA
¡Una furia!

El enojo y la amenaza de Claudia Villafañe tras la versión de que está peleada con Gianinna Maradona

El enojo y la amenaza de Claudia Villafañe tras la versión de que está peleada con su hija Gianinna Maradona. Enterate.
12 may 2022, 11:57
villafañe.jpg

Denise Dumas dio una fuerte versión sobre distanciamiento y pelea entre Gianinna Maradona y su mamá Claudia Villafañe. La conductora de Flor de equipo, Telefe, contó que al ponerse de novia con Daniel Osvaldo, Gianinna se habría enfriado la relación con su hermana Dalma y su mamá, y ya no se hablaban.

Todo indicaba que la pareja iba a casarse el pasado martes 10 de mayo, cámaras y periodistas los esperaron en registros civiles pero ellos nunca aparecieron. Entonces, Dumas dijo que consultó a Villafañe y ella le habría dicho: "No me hablo con Gianinna. No tengo idea si se casa o no".

Al ver esta versión, Claudia se enojó mucho y salió a desmentirla. Incluso, la ex campeona del Masterchef celebrity pidió a Dumas que se retracte o le iniciaría una demanda legal. “Yo no le mande nada a nadie, le pedí a Denise que desmintiera eso. Sino le mando carta documento”, dijo la rubia a Clarín.

Aún no se sabe si Gianinna y Osvaldo dieron el "sí" en las redes ninguno de los dos mostró nada, pero se hablaba de una ceremonia íntima sin fiesta ni nadie ajeno a la familia.

Dalma Gianinna Claudia Osvaldo.jpg
La postura de Dalma y Claudia Villafañe ante el inminente casamiento de Gianinna Maradona con Daniel Osvaldo

La postura de Dalma y Claudia Villafañe ante el inminente casamiento de Gianinna Maradona con Daniel Osvaldo

Quiebre inesperado en la familia Maradona: Claudia Villafañe perdió el diálogo con Gianinna

Gianinna Maradona ya no se habla con su mamá Claudia Villafañe. Es el sismo menos esperado de las chicas Maradona que nunca sucumbieron ante ningún escándalo ni a los problemas con las mujeres del ex futbolista, como Verónica Ojeda o Rocío Oliva ni a las embestidas de Matías Morla.

Al ponerse de novia con Daniel Osvaldo, Gianinna enfrió la relación con su hermana Dalma y su mamá, incluso ella desconocían que la joven iba a contraer matrimonio con el ex deportista devenido en cantante.

Según informó Dennis Dumas, en Flor de Equipo, Claudia Villafañe rompió el silencio y lanzó una contundente frase: "No me hablo con Gianinna. No tengo idea si se casa o no".

De esta manera se confirma que la relación entre ellas no está nada bien, que perdieron contacto tras la reconciliación de Gianinna con Osvaldo hace unos meses y mejorarla por ahora estaría muy lejos.

Embed