Este miércoles, Marixa Balli estuvo en Patria y Familia y dejó a todos sin palabras al contar detalles del funeral del Potro Rodrigo.
En su visita a Luzu TV, la angelita, Marixa Balli, recordó cómo fue el adiós a uno de los grandes amores de su vida, Rodrigo Bueno.
Este miércoles, Marixa Balli estuvo en Patria y Familia y dejó a todos sin palabras al contar detalles del funeral del Potro Rodrigo.
La angelita recordó que lo despidió de una manera muy especial. "Me acerqué, se corrieron y me dejaron ahí paradita. Estuvieron todos muy ubicados. Le dije: 'Te voy a dar un beso'", rememoró.
Dicho y hecho, Marixa levantó el cuerpo del artista, le dio un beso y lo volvió a acomodar en el cajón. "Estaba todo vendado... Me voy del otro lado, lo levanté y lo besé. ¡Una locura!", completó.
La morocha definió su historia con El Potro como algo único y se defendió de quienes ponen en duda el amor que tuvieron. "Por más que digan bolud.... yo sé lo que viví con él", sentenció.
El Potro Rodrigo murió el 24 de junio de 2000 en un accidente de tránsito en la Autopista Buenos Aires-La Plata. El cantante iba acompañado por su hijo Ramiro, su exmujer, Patricia Pacheco, y Fernando Olmedo, hijo del Negro Olmedo, quien también falleció.
Marixa Balli estuvo en su famoso local de zapatos en la avenida Avellaneda, en el barrio porteño de Flores. En su cuenta de Instagram, la angelita mostró el boom de gente en la puerta del comercio.
En uno de los videos que compartió en sus historias, la panelista registró un episodio que llamó la atención de todos sus seguidores.
En la grabación se observa un presunto hecho delictivo. En las imágenes ser ve a un hombre guardándose un teléfono celular ajeno en su bolsillo, camuflándose entre la gente. Marixa se detienen en la gran cantidad de gente en el local y no advierte esa situación.
El video no tardó en hacerse viral y generar preocupación entre los usuarios en las redes sociales. Es conocido que en las grandes zonas comerciales esta modalidad de robo es bastante frecuente. Los delincuentes aprovechan las distracción para el hurto.