PrimiciasYA
MOMENTO CLAVE

El escandaloso dato sobre la actitud de la China Suárez en el último encuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Yanina Latorre describió la conducta que tuvo La China Suárez cuando Mauro Icardi fue al colegio a buscar a sus hijas, Francesca e Isabella.

9 jun 2025, 10:00
El escandaloso dato sobre la actitud de la China Suárez en el último encuentro de Mauro Icardi con sus hijas

La guerra entre Mauro Icardi y Wanda Nara no da tregua. El viernes pasado estalló un nuevo conflicto cuando el jugador, autorizado por el Ministerio Público Tutelar, retiró a sus hijas del colegio para merendar con ellas. La medida era clara: debía compartir tiempo a solas con las niñas. Sin embargo, la presencia de La China Suárez desató un escándalo.

Wanda arremetió contra la actriz en redes sociales y la acusó de arruinar el encuentro, asegurando que su hija menor se había quedado llorando en el departamento porque quería estar sola con su papá. Desde el entorno de Icardi lo desmintieron y aseguraron que la nena no asistió a la merienda porque se quedó dormida.

image.png

Este lunes, Yanina Latorre reveló una versión aún más picante: "Todos creímos que ella lo acompañó para esperarlo en la puerta (hacen todo junto, dos nabos) pero no. Ella quiso entrar con Mauro al colegio y las autoridades no la dejaron, por eso se quedó afuera. Él sosteniendo que viven juntos y que ahora, es su familia", detalló.

Como era de esperar, la conductora también opinó sin filtros: "El bobo es él. La culpa es de él porque debería colaborar y no lastimar a sus hijas. Pone en primer lugar a su novia y en segundo lugar a sus hijas pero la Nipona no dice que no. Podría ser más empática".

image.png

Este lunes 9 de junio, las hijas de Mauro y Wanda tienen cita en el Ministerio Público Tutelar, donde serán entrevistadas a raíz de los últimos conflictos entre sus padres. Mientras tanto, la Justicia continúa analizando los distintos pedidos, con el objetivo de tomar la mejor decisión para que las menores no vuelvan a quedar expuestas. Los adultos involucrados, claramente, no logran resolverlo por sí mismos.

Mauro Icardi subió fotos de la China Suárez haciéndole upa a sus hijas para enfurecer a Wanda Nara

Después de que Wanda Nara volviera a llamar "zorra" a la China Suárez desde Europa, responsabilizándola de arruinar "otra revinculación" de Mauro Icardi con sus hijas Francesca e Isabella, el futbolista salió a responderse a su ex con los tapones de punta.

En una catarata de Instagram Stories donde la calificó de envidiosa y rencorosa, entre muchas otras cosas, Mauro Icardi subió la apuesta durante la noche del viernes y compartió una postal junto a sus hijas -tapándole los ojos por la prohibición que le impuso Nara de mostrarlas en redes- para asegurar que las chicas pasaron una tarde en paz y nunca hubo lágrimas o enojos.

"Acá están las lágrimas de mis dos hijas... Felices en familia. De la única manera que derraman lágrimas es estando y viviendo en la mentira y circo de la madre!!!", disparó sobre un collage de fotos donde incluso la China Suárez posa con una de las nena a upa y abrazadas. Al tiempo que aclaró picante: "Les tapo la cara porque recuerden que la madre me hizo una denuncia para que no publique a mis hijas... pero ella sí publica diariamente. ¿Le dolerá ver la realidad de la felicidad de dos nenas, me pregunto yo?".

IG Mauro Icardi 1.jpeg

En tanto, en una siguiente publicación Mauro se mostró junto a Francesca e Isabella a pura sonrisa y arremetió nuevamente contra Wanda en relación a su vínculo con las nenas. "No se coman el verso de la supuesta RE VINCULACIÓN. Es todo por obra y capricho de la madre que quiere cortar el vínculo, obligándolas a mentir, pero ni así...".

Y agregó: "No existe ninguna Re Vinculación porque el vínculo siempre existió, declarado en el expediente de la causa por profesionales y trabajadores del MPT. Acá están mis hijas felices, en familia, pasando lindos momentos sin miedos, amenazas o inventos...".

Por último, le dio el golpe de gracia a Wanda asegurando que las menores en su casa "pueden ser libres y felices de expresarse como quieren sin miedo a qué le dirán o prohibiciones para nombrar gente. Nenas de 8 y 10 años, LIBRES de manipulaciones".

IG Mauro Icardi 2.jpeg