A24.com

Ver las ultimas noticias en a24.com

PrimiciasYA
NUEVA ETAPA

El especial anuncio de Rocío Oliva para dar comienzo al 2025: nuevo romance ¿y compromiso?

La ex pareja de Diego Maradona, Rocío Oliva, sorprendió al dar una importante noticia con una romántica postal. ¡Mirá!

Rocío Oliva

Uno nuevo año puede traer nuevas aventuras y parece que así fue para Rocío Oliva, que comenzó el 2025 con mucha alegría y dio una importante noticia a través de sus historias de Instagram.

En medio de los rumores de un romance con el dirigente de San Lorenzo, Néstor Ortigoza, la ex de Diego Maradona publicó una romántica postal confirmando que se encuentra en pareja nuevamente.

“Este 2025 es nuestro”, escribió Rocío junto a un emoji de un brindis y un corazón. En cuanto a la imagen, se podía ver su mano entrelazada con la de un hombre.

Si bien en la publicación no dio nombres ni mostró el rostro del hombre en cuestión, todos relacionaron rápidamente la noticia con el ex futbolista.

Como si todo eso fuera poco, tras la foto muchos no descartaron la idea de un compromiso por anillos que llevaba en su dedo anular, el cual es utilizado para las sortijas de casamiento.

Rocío Oliva

Filtran el video que confirma el romance entre Rocío Oliva y un exfutbolista denunciado por violencia de género

Luego de su separación definitiva de Diego Maradona allá por diciembre de 2018, dos años antes de su muerte, a Rocío Oliva no se la había vuelto a ver enamorada. Al menos públicamente.

Pero tal parece que eso fue hasta ahora, dado que recientemente se la pudo ver muy acaramelada junto a Néstor Ortigoza.

Embed

De acuerdo al video viralizado en X -ex Twitter- por el usuario Furia Negra, a Oliva y el exfutbolista de San Lorenzo poco les importó que alguna cámara de algún celular los filmase juntitos y a los besos en lo que parecería ser un boliche.

En tanto, hay quienes aseguran que para ellos la noche no terminó allí, ya que de acuerdo a testigos del lugar se habrían ido juntos con rumbo desconocido.

Vale recordar que Ortigoza, si bien es una figura del club de Boedo, en su vida personal fue denunciado por violencia de género por su expareja, Lucila Cassieu, tras presentar videos donde se lo ve al exfutbolista en situaciones violentas incluso frente a sus hijos.

Néstor Ortigoza.jpg

     

 

Se habló de