PrimiciasYA
TODOS JUNTOS

El evento familiar que volvió a unir a Flor Vigna, Sabrina Rojas, el Tucu López y Luciano Castro

Sabrina Rojas junto a su novio el Tucu López y Luciano Castro con su pareja Flor Vigna acompañaron a la pequeña Esperanza en un día muy especial. El video que compartió la cantante en Instagram.
3 oct 2022, 09:55
El evento familiar que volvió a unir a Flor Vigna, Sabrina Rojas, El Tucu López y Luciano Castro
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Se sabe de la buena relación que quedó entre Sabrina Rojas y Luciano Castro pese al final del amor como pareja y lo bien que conectaron desde un principio con las actuales relaciones de ambos (el Tucu López y Flor Vigna, respectivamente).

El fin de semana Flor Vigna, Sabrina Rojas, El Tucu López y Luciano Castro se volvieron a ver las caras por un evento muy especial de Esperanza, una de los hijos de Rojas y Castro.

Embed

Fue a través de sus historias de Instagram que Flor Vigna reflejó cómo bancaron a la pequeña desde la tribuna en un acto del deporte Taekwondo que practica.

"La tribuna de Espe", expresó la cantante junto al emoji de un corazón en un video donde arrobó además a Sabrina, El Tucu y Luciano. En las imágenes se ve a Sabrina y Luciano a puro aplausos al ver a su hija junto a sus compañeros de disciplina marcial.

luciano castro.jpg

La emoción de Sabrina Rojas al ver a su hija y el Tucu López entre trámites y paseo

Sabrina Rojas se mostró emocionada desde las redes sociales al ver cómo su hija Esperanza y su novio el Tucu López se movían juntos por Capital Federal en colectivo ya que él tenía que hacer unos trámites el jueves y la pequeña lo acompañó, demostrando el gran vínculo que generaron.

"El dúo haciendo trámites en Capital Federal, en bondi", expresó la actriz desde sus historias de Instagram con una imagen que le envió su novio viajando con la pequeña.

"Y de paso, pasean...", agregó en otra postal de su hija en Plaza de Mayo. "Tucu, sos el novio más lindo del mundo", expresó Rojas en otra imagen, conmovida por la actitud de su pareja con la niña.

Embed