Mariano de la Canal sufrió un episodio avergonzante este último fin de semana largo en la localidad de Tigre cuando estaba manejando su automóvil por esos pagos.
Mariano de la Canal sufrió un episodio avergonzante este último fin de semana largo en la localidad de Tigre cuando estaba manejando su automóvil por esos pagos.
El sujeto que se hizo conocido por ser un supuesto fanático de Wanda Nara fue demorado en la ciudad ubicada en Zona Norte por manejar en estado de ebriedad. Jorge Rial fue quien disparó la primicia mediante su cuenta de Twitter.
Mariano, el fan de Wanda, fue demorado en Tigre x manejar borracho. 4500 pesos de multa y 90 días sin licencia para conducir
Habrá que ver si De la Canal termina cumpliendo la condena que le impuso la policía del Tigre.